Entretenimiento

Camila Recabarren se rebela y no hace salsa en prueba: es eliminada de “MasterChef Celebrity”

No la hizo aunque era lo central.

Camila Recabarren se fue en su ley de “MasterChef Celebrity”. Porque la controvertida participante del programa de cocina de Canal 13 se reveló y no siguió las instrucciones de la prueba de eliminación, donde participaron Begoña, Pepi, Camila, Tutú, Yami y Rod. Como resultado, fue eliminada.

El reto era cocinar una fruta desconocida para todos ellos. Con este ingrediente debían preparar una salsa que sobresaliera en la preparación. Además de eso, se pedía agregar al plato una proteína y un acompañamiento.

Pero Camila, quien se ha caracterizado por diversas polémicas en el programa, no hizo la salsa de chirimoya en su plato “El llamado de la selva”, que contenía rollos vegetarianos. Esto significó que hubiese un cambio en la dinámica del programa, pues los chefs no deliberaron sobre quién debía ser el eliminado.

La explicación a ello la entregó el chef Jorge Rausch, “Camila, tu eres quien abandona la cocina el día de hoy, el reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato”. De ese modo, se confirmó que la séptima eliminada del programa era Camila Recabarren.

En redes sociales #todoporlasalsa se convirtió en el hashtag elegido para hablar del tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos