Entretenimiento

“Hawkeye” en Disney Plus: todo sobre la nueva serie de héroes del universo de Marvel

“Hawkeye” se estrenará con dos capítulos en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

Todo listo para que el Universo Cinematográfico de Marvel estrene “Hawkeye”, su nueva serie de superhéroes de Disney Plus y que en las últimas horas ha revelado el póster oficial de la producción.

“Ojo de Halcón”, como es su nombre en español, nos traerá la historia de Clint Barton (Jeremy Reiner), que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, tras la dura derrota de Thanks.

Ahora como un ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad. Pero no lo tendrá tan fácil cuando alguien del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Esta vez, el superhéroe contará con la ayuda de otra arquera: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una heroína y quien tomaría la posta ante la salida “Hawkeye” en el Universo de Marvel.

En el reparto también aparecen nombres como Florence Pugh en el papel de Yelena Belova de “Black Widow”, Vera Farmiga interpretando a Eleanor Bishop, madre de Kate; y Tony Dalton, quien dará vida a Jack Duquesne, conocido como Swordsman.

“Hawkeye” se estrenará el próximo domingo 24 de noviembre con dos capítulos en la plataforma de Disney Plus.

Revisa el trailer de “Hawkeye”

Tags

Lo Último


Te recomendamos