Entretenimiento

“Alerta roja” en Netflix: la película de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que promete

“Alerta roja” promete acción de principio a fin con una historia de asaltantes perseguidos por la Interpol.

Netflix tiene preparado un estreno cargadísimo de acción y con papeles estelares de gran renombre. Se trata de “Alerta roja”, una película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot que promete en serio.

La plataforma espera romper récords de audiencia cuando la cinta escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber se estrene en el streaming el próximo 12 de noviembre, y en escena tenga ni más ni menos que a los actores detrás de Black Adam, Wonder Woman y Deadpool.

De acuerdo a lo señalado por Netflix “cuando la Interpol envía una ‘Alerta roja’, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados”.

“Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible”, señala la sinopsis de la película.

La película producida por Universal iba a ser estrenada en noviembre de 2020, pero la pandemia obligó a posponer todo. Incluso, la llegada del coronavirus a Estados Unidos provocó que el rodaje de la cinta se suspendiera hasta septiembre del año pasado, llegando a buen puerto finalmente en noviembre.

“Tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set. El equipo tuvo que estar lejos de sus familias varios meses y se esforzaron mucho para que todos pudiéramos ofrecer la mejor obra posible y mantener a todos a salvo. Siempre soy consciente de que las cosas son impactantes y especiales cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Esta fue una de esas veces” escribió Gal Gadot, graficando los esfuerzos por grabar la película.

Así, todo parece indicar que la espera valió la pena. En el pasado evento digital de Netflix, TUDUM, pudimos ver una escena de acción donde Gadot le da una tremenda paliza a Reynolds y “La Roca”.

Revisa aquí el trailer de “Alerta roja”

El avance de “Alerta roja” en TUDUM

Tags

Lo Último


Te recomendamos