Entretenimiento

Angelina Jolie se borra tatuaje de Brad Pitt y enseña cómo dejar atrás a un ex

La famosa nos dio una gran lección de amor propio

Angelina Jolie no solo es una de las mejores actrices de Hollywood, también es una mujer inspiradora y poderosa.

A sus 46 años la celebridad ha demostrado su fortaleza y superación, dejando claro que es una mujer independiente y una gran madre.

Tras su separación de Brad Pitt ella se ha dedicado a sus seis hijos Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Zahara, y Knox.

Pero, además, sigue triunfando y cosechando éxitos en su carrera, y recientemente, estrenará The Eternals de Marvel, donde interpretará a una superheroína por primera vez.

La celebridad ha demostrado que se puede ser feliz y estar en paz soltera, y nos ha dado grandes lecciones de amor propio.

Y es que la vida no termina al separarte de un hombre, ni lo necesitas para lograr todo lo que quieras en la vida, ni mucho menos, te vas a morir sin él.

Angelina Jolie da lección de amor propio al borrar tatuaje en honor a Brad

Recientemente, la celebridad borró todo rastros de Brad de su vida, y es que cuando eran pareja se hizo un tatuaje en su honor.

Angelina tenía en su brazo izquierdo una lista de coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida.

Eran siete, una de cada uno de sus seis hijos, y la última, era la de Brad Pitt, quien nació en Shawnee, Oklahoma.

Pero, durante sus apariciones recientes para la premiere de The Eternals, pudimos notar que la famosa borró la última coordenada, perteneciente al lugar de nacimiento de su ex.

Así, terminó de dejar atrás todo lo que le recuerde a su ex, y nos enseña que debemos superarlo todo y seguir adelante, aunque se trate de un tatuaje.

Se desconoce si se sometió a algún procedimiento estético para borrarlo de manera definitiva con láser, o simplemente lo cubrió con maquillaje.

Lo cierto es, que con esto deja claro que quiere dejar atrás a Brad y nos recuerda que siempre podemos seguir adelante más fuertes y poderosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos