Entretenimiento

Así se ha transformado ‘Franco Reyes’ de “Pasión de Gavilanes”

El actor detrás de este personaje tiene 45 años hoy en día.

Franco Reyes de Pasión de gavilanes

Uno de los personajes más recordados de la exitosísima telenovela Pasión de gavilanes sin duda alguna es el de ‘Franco Reyes’, uno de los tres protagonistas masculinos.

El menor y más calmado de los hermanos ‘Reyes’, interpretado por Michel Brown, conquistó al público con su atractivo físico, carácter retraído y las historias de amor que protagonizó en la trama.

El conciliador joven que detestaba complicarse destacaba por no ser muy amante del trabajo y por intentar olvidar su tragedia familiar entregado a la pasión con su amada, ‘Rosario Montes.

En la ficción estrenada en 2003, su romance con la cantante no prospera, pero la vida lo sorprendió encontrando el amor en la persona que menos lo esperaba: la seria ‘Sarita Elizondo’.

Gracias a su extraordinaria personificación de este personaje en el melodrama colombiano de Telemundo, Brown saltó a la fama internacional y se consolidó como histrión.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que mucho ha cambiado en la vida del artista a excepción de su pasión por el mundo de la interpretación.

El cambio de ‘Franco Reyes’ 18 años después de Pasión de gavilanes

Hoy en día, Michel Brown tiene 45 años; su físico ha cambiado, pero sigue luciendo tan guapo como cuando actuó en Pasión de gavilanes y continúa brillando en el medio artístico.

Tras encarnar a ‘Franco Reyes’, el actor continuó imbatible construyendo su trayectoria artística con actuaciones principales en proyectos para el cine, el teatro y, principalmente, la televisión.

En la pequeña pantalla, el nacido en Argentina ha formado parte de más de una quincena de producciones en diferentes países, como México, Colombia y España.

Te voy a enseñar a querer (2004-2005), Física o química (2008), Los Rey (2012-2013), La querida del Centauro (2016-2017), Amar a muerte (2018-2019) y Parot (2021) son algunos de los proyectos en los que ha trabajado durante los últimos 18 años.

En el cine, el también cantante y conductor de televisión ha actuado en cintas como Cásese quien pueda (2014) y Malcriados (2016).

Mientras, en el teatro, una de sus últimas participaciones en una puesta en escena fue en la obra Perfectos desconocidos.

En la actualidad, el eterno ‘Franco Reyes’ permanece tan indetenible como cuando despegó su carrera con Pasión de gavilanes.

De hecho, recientemente estuvo trabajando en las series Cecilia y Pálpito. Aparte, tiene varios proyectos en puerta.

¿Volverá a la piel de ‘Franco Reyes’?

Asimismo, el público no pierde la esperanza de volver a verlo en la piel de ‘Franco Reyes’ en la secuela de Pasión de gavilanes que comenzó a grabarse hace días atrás en Colombia.

Cuando el proyecto de Telemundo era solo un rumor, el actor fue enfático en declarar en una entrevista a un medio español que no volvería a las botas de su personaje más famoso e importante.

No obstante, en una reciente plática con el matutino Hoy día dejó entrever que existe la probabilidad de que se una a los otros cinco protagonistas en esta segunda parte de la trama de Julio Jiménez.

Todavía no se sabe nada”, expresó sonriente tras ser cuestionado por Adamari López sobre los motivos de su aparente ausencia. “Voy a estar rodando una serie, pero... me no habla inglés”, agregó.

La vida personal de Michel Brown

En cuanto a su vida personal, Michel Brown actualmente está felizmente casado con la también actriz colombiana Margarita Muñoz.

La pareja, casada desde hace 8 años, no tiene hijos todavía, pero han participado juntos en varios proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos