Entretenimiento

Dwayne “La Roca” Johnson es destronado como la celebridad mejor pagada de Instagram

¿Quién es la celebridad mejor pagada de Instagram? Cuando se trata de publicaciones patrocinadas, las celebridades pueden aprovechar su popularidad por un cheque de pago considerable, y Hopper HQ ha estimado cuánto suma eso. La revista ha publicado los mejores resultados en su lista de ricos de Instagram y parece que Dwayne “The Rock” Johnson, quien se ubicó en la cima de la lista para 2020, ha sido destronado del primer lugar.

Y no, no fue por Kylie Jenner, quien consiguió el segundo lugar en 2020. Este año, el primer lugar es para la estrella de fútbol del Manchester United del Reino Unido, Cristiano Ronaldo, quien puede obtener un estimado de 1.604.000 de dólares por una publicación patrocinada compartida con sus casi 296 millones de seguidores de Instagram.

Sin embargo, Johnson no cayó demasiado en la lista como resultado del ascenso de Ronaldo, pues ahora es el número dos, mientras que Jenner ha caído al cuarto escalón de la lista. La cantante Ariana Grande ocupa el tercer lugar, y otras celebridades que aparecen en el top 10 son Kim Kardashian, Selena Gomez y Beyoncé.

Dwayne Johnson comparte el “fanatismo” de su hija por “Aquaman”

Hace unas semanas Jason Momoa reveló nuevo look de Aquaman: “Segunda ronda. Traje nuevo. Más acción. #aquaman Aloha j”, escribió en Instagram. Pero la sombría actualización recibió tantos halagos, que hasta Dwayne Johnson no dudó en dejar su huella: “El infierno sí se ve genial”, comentó La Roca en su momento.

Cuando Tiana Gia cumplió 3 años demostró su especial admiración por Aquaman mientras veía la película con su padre. La pequeña le hizo dibujar del superhéroe, enmarcarlo, y además su regalo de cumpleaños fue un mensaje del propio Jason Momoa. ¡Qué ternura! Sin duda La Roca sabe cómo hacer feliz a su princesa, siendo amigo de su súper héroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos