Entretenimiento

Mia Wasikowska: cinco películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Mia Wasikowska que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este lunes 25 de octubre cumple 32 años la actriz Mia Wasikowska.

La intérprete australiana se hizo conocida en 2008 tras ser parte de la aplaudida serie En Terapia, la cual puedes ver en HBO Max.

Posteriormente comenzó a resaltar en el cine, siendo recordada por su protagónico en la cinta Alicia en el País de las Maravillas, rol que volvió a interpretar luego en Alicia a través del espejo.

Además ha participado en destacadas películas como The Kids Are All Right, La cumbre escarlata y Sólo los amantes sobreviven.

Próximamente aparecerá en la cinta Blueback, junto a Eric Bana. También fue parte recientemente de Bergman Island, de la aplaudida directora francesa Mia Hansen-Løve.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Mia Wasikowska que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Cinco películas de Mia Wasikowska

Jane Eyre (HBO Max)

Mia Wasikowska, Michael Fassbender y Judi Dench protagonizan esta adaptación del romántico clásico literario de Charlotte Brontë.

La Cumbre Escarlata (Netflix)

Tras casarse con un misterioso aristócrata, una joven heredera se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos. Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain protagonizan la espeluznante historia del director Guillermo del Toro.

El Diablo a todas horas (Netflix)

En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación. Con Tom Holland, Robert Pattinson, Sebastian Stan y Mia Wasikowska.

Sólo los amantes sobreviven (Amazon)

Un joven músico deprimido que se reencuentra con su amante. Aunque su romance, que ya ha durado varios siglos, se ve interrumpido por la llegada de su incontrolable hermana menor. Con Tilda Swinton, Mia Wasikowska y Tom Hiddleston.

Lazos Perversos (Star+)

Cuando India Stoker (Wasikowska) cumple 18 años, pierde a su amado padre y mejor amigo Richard, en un trágico accidente automovilístico. Su apacible vida en la aislada mansión de la familia se ve repentinamente destrozada. El hermano de su padre, Charlie (Matthew Goode) llega de manera inesperada al funeral y decide quedarse con ella y su madre (Nicole Kidman)

Tags

Lo Último


Te recomendamos