Entretenimiento

Naya Fácil la rompe con concurso: 100 mil personas participan por completa operación estética

El millonario premio incluye pasajes a Colombia, ciudad donde está ella en estos días, estadía y cuidados médicos.

Desde hace unos días Naya Fácil ha ido mostrando los resultados de la extensiva operación a la que se sometió en Colombia con el fin de modelar su figura. Con eso, ha conseguido llamar la atención de sus ya fieles seguidores, quienes han alabado su cambio estético, algo que tuvo un valor de unos 10 millones de pesos, según reveló.

Y ahora, la joven quiere que otros puedan tener acceso a este completo cambio estético a punta de quirófano. Todo a través de un concurso que acaba de lanzar en Instagram y que lleva 112 mil participantes en menos de 24 horas.

Según publicó en su Instagram, el gran premio es una lipoescultura con tecnología micro aire y transferencia glútea que incluye pasajes ida y vuelta Colombia, hospedaje por unos 20 días, traslados, consultas y procedimientos y hasta seguro médico.

Además, se suman sesiones de masajes y drenajes post-operatorios, y controles post-quirúrgicos, más fajas moldeadoras Post-Quirúrgicas y otros insumos. También se suma la atención de enfermera por cinco días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos