Entretenimiento

¡Parece real! Fan ruso elabora lo que sería el tráiler de El Juego del Calamar 2

El juego del calamar

El juego del calamar es el estreno más visto globalmente en Netflix ¿Por qué? Ha logrado plasmar varias inquietudes de la sociedad surcoreana contemporánea como el endeudamiento privado, su pujante competitividad o una cierta melancolía por un pasado no tan lejano.

Ante su inquietante final de la primera temporada y más aún cuando su creador, Hwang Dong-hyuk, no ha confirmado ni desmentido una segunda temporada, un fan ruso se tomó la tarea de crear lo que sería el tráiler de la parte dos y ha ilusionado a más de uno.

Vale aclarar que no se trata de un avance real ni oficial. Simplemente es un video de un aficionado que ha triunfado en redes sociales. Pues, realmente no es más que la mezcla de imágenes de la primera temporada y de otras producciones de fantasía.

Mira el video

Algo que se destaca son imágenes que se atribuyen al pasado de Gi-hun, algo que permitiría conocer mejor la infancia del protagonista.

REALIDAD

De momento, la plataforma no la ha confirmado oficialmente una segunda temporada porque al parecer no es una prioridad para su creador.

Además, la mente maestra tras el éxito de El juego del calamar sí ha dejado caer tres personajes en los que le gustaría profundizar en otra entrega.

Otra interrogante que queda abierta es sobre el origen de los VIP y los orígenes de la sangrienta competición

Tags

Lo Último


Te recomendamos