Entretenimiento

Turista en Italia encuentra tarjeta de crédito y resulta ser de Harrison Ford

Harrison Ford está grabando la próxima película de “Indiana Jones”, en Italia.

Se hizo viral en redes sociales la historia de como el actor Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito y logró recuperarla gracias a un turista en Italia, que no se imaginaba la sorpresa que le esperaba.

Así ocurrió la historia de la tarjeta

La estrella de Hollywood se encontraba en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, en la isla italiana de Sicilia, cuando extravió su tarjeta de crédito.

El intérprete comenzó la búsqueda y todo salió bien gracias a Simon Milewski, un turista alemán, quien encontró el documento y decidió llevarlo a la comisaría de policía.

Ahí descubrieron que la tarjeta le pertenecía nada más y nada menos que al actor que da vida a “Indiana Jones”.

La autoridades investigaron en donde se encontraba alojado el artista y llevaron al joven para que él mismo la entregara.

El actor le preguntó a Simon si deseaba alguna recompensa por su buena acción, a lo que él respondió que sólo quería tomarse una foto con él.

El afortunado no dudó en compartir la instantánea en su Facebook, junto a un mensaje contando la experiencia que vivió.

“Tarjeta de crédito encontrada - tarjeta de crédito entregada a la policía. Algo normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, claro que puede hacer olas bastante altas. Ya me sorprende”, escribió Milewski.

Kreditkarte gefunden - Kreditkarte bei der Polizei abgegeben. Eigentlich was ganz normales, aber bei einem...

Posted by Simon Milewski on Saturday, October 23, 2021

Hay otra imagen en la que aparece Harrison y un grupo de policías.

Incluso, una fuente de la comisaría declaró: “Harrison Ford estaba encantado de recuperar la tarjeta, porque estaba a punto de almorzar en un restaurante y posiblemente habría tenido problemas para pagar. Luego estuvo encantado de posar con el jefe de policía y los oficiales que ayudaron a localizarlo. No tenía ni idea de que la había perdido y estaba encantado de que la hubieran encontrado”.

Por otro lado, resalta que no se trata de una tarjeta de crédito cualquiera, pues está hecha con acero inoxidable y carbono; además tiene una tarifa anual de 500 dólares y se emite sólo por invitación.

Harrison Ford está en pleno rodaje

Cabe mencionar que Ford se encuentra en Italia, porque está grabando la nueva entrega de la famosa franquicia “Indiana Jones”.

Por lo que aprovechó un rato libre para salir a conocer la ciudad, cuando ocurrió el incidente.

En la cinta también participan Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas.

Sobre la trama, se sabe que transcurrirá en la década de los años 60 y se espera su estreno para 2022, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos