No todo es fútbol en la vida, y Alexis Sánchez bien lo sabe. El goleador histórico de la selección dio un gran salto en su vida personal al convertirse en empresario en el mundo vitivinícola.
PUBLICIDAD
Según el diario “Messaggero Veneto”, el atacante adquirió una viña llamada Albece, ubicada en Friuli, Udine.
El futbolista del Inter de Milán había sido visto paseando por viñedos, los que serían de su nueva propiedad.
El lugar cuenta con 25 hectáreas, pero 8 son de sectores montañosos.
Según el periodista Maurizio Cescon, en conversación con LUN, “es una zona muy importante y prestigiosa para la viticultura en el noreste de Italia. Cada héctarea de terreno tiene un valor de entre 50 mil y 100 mil euros”.
El periodista señala que Alexis ha estado en más de alguna ocasión en la zona, posiblemente cotizando lugares para convertirlos en una viña.
“También se detuvo a degustar los mejores vinos blancos y tintos de la zona, valorándolos mucho”, señaló Cescon.
PUBLICIDAD
Para el periodista, el negocio podría dar frutos a futuro si es que Alexis se lo propone, porque “Alberice no es una empresa muy conocida. Actualmente no embotella vino con etiqueta o marca propia. Sin embargo, la empresa tiene su propia bodega y, potencialmente, si un emprendedor invierte dinero, puede volverse importante en el futuro. Creo que es un buen negocio, la zona tiene mucho potencial”.
“Hay vinos blancos como Friulano, Sauvignon, Ribolla Gialla, Chardonnay y tintos como Refosco, Merlot, Cabernet, Schioppettino. Sé que Sánchez es un fanático de los vinos. Todo dependerá de las inversiones que quiera realizar”, cerró.