Entretenimiento

Diez clásicos del cine de terror para ver en Halloween en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos diez imperdibles películas de terror, que son consideradas un clásico, que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

El cine de terror se convierte en protagonista en octubre, siendo un panorama ideal para Halloween.

En ese sentido, las películas de horror son de las más vistas a medida que se va acercando esta fecha.

Y dentro de las plataformas de streaming existen diferentes alternativas para todos quienes desean disfrutar alguna de las variadas ofertas disponibles.

Ante esto, te dejamos diez imperdibles películas de terror, que son consideradas un clásico, que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Diez clásicos del cine de terror

Alien (Star+)

Dirigido por Ridley Scott, el clásico de ciencia ficción y terror sigue a Ripley (Sigourney Weaver) investigando un supuesto SOS en un planeta remoto y hace un aterrador descubrimiento.

El Despertar del Diablo (HBO Max)

Sam Raimi dirige este clásico del cine de terror sobre cinco jóvenes que liberan a un cruel demonio de las páginas del Libro de los Muertos.

Poltergeist (HBO Max)

Al principio parece raro que en la casa de los Freeling alguien esté apilando las sillas en la cocina.

El Resplandor (HBO Max)

Jack Torrance, quien llega a un hotel muy elegante y aislado, el Hotel Overlook, como cuidador durante los meses en que está cerrado, junto con su esposa y su hijo.

Viernes 13 (HBO Max)

Esta película de terror nos lleva a Clay, un joven que busca desespearadamente a su hermana desaparecida.

Halloween (Netflix)

En este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Hellreaiser (Amazon)

Una esposa infiel se encuentra con el zombi de su amante muerto; los cenobitas demoníacos lo persiguen después de que escapó de su inframundo sadomasoquista.

La Masacre de Texas (Amazon)

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Psicosis (HBO Max)

Una secretaria roba una gran suma de dinero. Por temor a ser atrapada, huye y se hospeda en el motel Bates.

Tiburón (Netflix)

Steven Spielberg inventó la categoría “éxito de taquilla de verano” con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

Tags

Lo Último


Te recomendamos