Entretenimiento

¿Edificio Corona se hizo realidad?: Nicolás Oyarzún estaría soltero y en una relación con María Gracia Omegna

La actriz estuvo anteriormente con el actor Gonzalo Valenzuela.

La realidad puede ser tan tanto o más entretenida que la ficción. Y una muestra de ello sería la nueva relación amorosa de María Gracia Omegna, quien estaría emparejada con su pareja televisiva en “Edificio Corona” y su coprotagonista de “Amar profundo”, Nicolás Oyarzún.

Esta supuesta relación se dio a conocer en el programa “Me Late” de TV+ y llega luego de que la expareja de Omegna, Gonzalo Valenzuela, se mostrara en público con Maite Orsini. Pues bien, ahora es la actriz quien habría rehecho su vida amorosa.

El romance ente ella y Oyarzún se habría dado durante las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, que se llevan a cabo en Colchogüe y Santiago.

“Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…”, dijo el panelista Luis Sandoval en TV+.

Eso no es todo. “Lo está pasando realmente bien”, agregó. Además de esto, para Omegna no sería tema la relación de Valenzuela y Orsini. “A ella le importan dos pepinos la relación de Gonzalo”, dijo Sandoval.

El panelista también echó por tierra los rumores de infidelidad de Oyarzún. Porque si bien el actor estuvo en una larga relación amorosa e incluso se casó el año pasado, eso sería cosa del pasado. “Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar”, aseguró Sandoval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos