Entretenimiento

“Estaba en una disyuntiva de vida”: Luciano Cruz-Coke recuerda su salida de la televisión

El actor y ahora diputado considera que las teleseries decayeron mucho en calidad, lo que acarreó un alto nivel de desempleo en el rubro.

El actor y diputado Evópoli Luciano Cruz-Coke, recordó la vez que decidió dejar la actuación, como también lo que fue su carrera en televisión, desde su debut en “El amor está de moda” (1995) de Canal 13 hasta “Fortunato” (2007) en Mega.

Fue en el marco del podcast “Impacto en el Rostro”, donde el ahora parlamentario, recordó su experiencia en los últimos papeles que realizó en la señal del Grupo Bethia, donde interpretó los personajes de Raúl Cuevas y Judith Méndez.

“Me reí, lo pasé bien, pero en ese momento yo estaba en una disyuntiva de vida, en donde sentía que lo que estaba haciendo en la tele no era muy bueno”, señaló.

En esa línea, reconoció que la televisión tiene un lado positivo, pero a la vez agotador. “Precisamente no hay productos de buena calidad, y donde los actores tienen muy poco que decir”, reflexionó.

Cruz-Coke considera que las teleseries decayeron mucho en calidad: “Las convirtieron en chatarra, en una fábrica de salchichas y eso finalmente, lo que generó fue una desempleabilidad enorme”, criticó.

El ahora diputado se refirió al fenómeno reciente que han hecho varios canales de repetir algunas de sus antiguas teleseries, tales como han sido los casos de “Amores de Mercado” en TVN y “Machos” en Canal 13.

“Habla de que se hizo un esfuerzo importante por crear una industria que tuvo un peak en algún momento y luego decayó (...) La televisión sigue siendo un canal muy relevante e importante, y que puede dar mucho todavía. A eso tenemos que apostar, porque talento hay. Yo no sé si hoy nuestra televisión está en ese mismo predicamento”, decretó el actor.

Revisa el podcast completo a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos