Entretenimiento

“Imperdonable” en Netflix: el drama que marca el potente regreso de Sandra Bullock

La nueva película de Sandra Bullock narra el drama de una mujer que, tras salir de la cárcel, se enfrenta a una hostil sociedad.

Después de tres largos años desde el estreno de “Bird Box” (A ciegas) el primer éxito cinematográfico de Netflix, Sandra Bullock retorna a lo grande a la plataforma de la mano de “Imperdonable” (The unforgivable”), una película dramática que en las últimas horas estrenó un potente trailer.

La nueva película original de Netflix cuenta la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock) una mujer que recupera su libertad tras 20 años en prisión por cometer un violento crimen. Pero las cosas no serán nada de fácil al salir de la cárcel ya que deberá enfrentar la hostilidad de una sociedad que no le perdona su pasado.

Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.

“Imperdonable” está dirigida por Nora Fingscheidt y parte por un guión escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles a partir de la miniserie británica ‘Unforgiven’.

En el reparto, Bullock estará acompañada de Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

La película llegará al streaming el próximo 10 de diciembre aunque se estrenará en algunos cines el 24 de noviembre por un breve ciclo de exclusividad.

Revisa el trailer de “Imperdonable”

Tags

Lo Último


Te recomendamos