Roció Marengo arremetió contra Eugenia “China” Suárez, luego de toda la polémica en que se vio involucrada junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.
PUBLICIDAD
En conversación con el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, la modelo reconoció que le caía mal Suárez.
Al ser consultada al respecto, afirmó que “en realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer”.
“Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quién es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, ‘es como que una amiga mía se meta con su marido’”, relató.
De igual manera, manifestó que China Suárez “me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera”.
Por último, Marengo indicó que “una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él. Eso es de asquerosidad, de cero códigos”.