Entretenimiento

Camila Cabello baila y celebra sus curvas sin importar las críticas

La cantante baila en un nuevo video sin maquillaje y celebrando sus curvas sin importar las críticas, dando lecciones de amor proprio

Camila Cabello La famosa tiene un gran estilo y sabe cómo lucir sus curvas

Camila Cabello celebró el lanzamiento de su nuevo éxito musical ‘Oh na na’ junto a Tainy y Mike Towers con un video en redes sociales en el cual mostró sus curvas y bailó sin maquillaje para dar un mensaje de amor proprio. Esto surge después de varios meses en que la famosa haya recibido críticas por su aumento de peso.

PUBLICIDAD

Camila Cabello envía mensaje de amor propio

La cantante publicó un breve video en el cual baila alegre usando un atuendo negro y lentes de sol. Sus fans no tardaron en notar que la flor que se ve en la cámara parece ser una flor de cempasúchil, representativa de México en el Día de Muertos, por lo que muchos piensan que Camila Cabello está en Oaxaca.

Además la llenaron de comentarios de apoyo por mostrar su figura de nuevo sin filtros ni edición, pues la famosa ha trabajado mucho para dar un mensaje body positive a las nuevas generaciones. En sus historias de Instagram, Camila publicó un mensaje que decía: “Si la diosa de la belleza puede tener rollos en su abdomen, tú también puedes.”

Recomendado

camila cabello

Anteriormente, la cantante Camila Cabello volvió a dar lecciones de amor propio, esta vez al hablar de sus problemas de salud mental, que la llevaron a tomar terapia para mejorar su vida diaria. En una entrevista reciente confesó que sufría ansiedad y cómo ha trabajado en esto con ayuda de su novio Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La protagonista de ‘Cenicienta’ dijo en una entrevista con The Sun que durante la pandemia sus ataques de ansiedad empeoraron y a pesar de que ella intentaba ignorarlos sentía que algo no estaba bien.

“Necesitaba darme permiso a mí misma para pedir ayuda. Porque necesitaba ayuda, necesitaba terapia.”

Camila Cabello

Afortunadamente, el tiempo en cuarentena le permitió alejarse del trabajo y comenzar a trabajar en sus problemas de ansiedad con ayuda de un profesional. También reveló que en el pasado hubo momentos en los que no se sentía feliz pero la responsabilidad con su trabajo hacía que continuando trabajando.

Camila Cabello en Le Defile L'Oréal Paris 2021 (JustJared)

Gracias a la terapia ha podido cambiar esto y afirma que actualmente sabe que su salud mental debe ser una prioridad, por lo tanto ha aprendido a ponerse límites.

“Sé que tengo que preocuparme por mi misma. Nadie va a saber cuándo llego al límite más que yo, así que tengo que cuidarme en ese sentido.”

Todo comenzó cuando empezó a trabajar a los 15 años de edad, lo cual hizo que se acostumbrara a estar bajo presión desde su adolescencia. Ahora comprende que puede vivir sin presionarse todo el tiempo y puede decir que no a cosas que no le hacen bien.

Por otra parte su novio Shawn Mendes ha sido un gran apoyo para ella, especialmente por la confianza que existe entre ellos.

En una entrevista con British GQ, Shawn dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

“Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.”

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

Tags

Lo Último