Entretenimiento

Cartelera de cine: ¿Qué películas puedo ver esta semana?

Para todos los que tienen pase de movilidad, les contamos sobre la cartelera de cine semanal en las principales cadenas del país

De a poco la vida pandémica empieza a volver a ser como antes. Para los que tenemos nuestro pase de movilidad, ya podemos disfrutar de una película presencial. Por eso te presentamos la cartelera de cine de esta semana, para que vayas planificando tu próxima salida.

CineHoyts / Cinépolis

Los Locos Addams 2

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En este nueva entrega veremos a Morticia y a Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿Qué podría salir mal?

Operación vanguardia

La compañía de seguridad encubierta Vanguard es la última esperanza de supervivencia para un contador, después de ser blanco de la organización mercenaria más mortífera del mundo

Asalto a la casa de moneda

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Cato - Tiago Pzk

Un joven del conurbano (Tiago PZK) busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte.

Duna

El nominado al Oscar Denis Villeneuve (“La Llegada”, “Blade Runner 2049″) dirige “Duna” de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre. El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe: un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad. Solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Los años mas bellos de una vida

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente... Secuela de “Un hombre y una mujer” (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después

Mis hermanos sueñan despiertos

Ángel y su hermano menor Franco llevan un año recluidos en una cárcel juvenil. Pese a las dificultades, han formado un sólido grupo de amigos con quienes pasan los días compartiendo sueños de libertad. Todo cambia cuando la llegada de un joven rebelde ofrece un posible escape: la única puerta para hacer esos sueños realidad. Inspirado en muchos hechos reales.

Ron Da Error

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

Chernobil: la película

Chernobyl es el primer largometraje ruso sobre los estragos de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar del desastre, y exitosamente previnieron un desastre aún mayor que pudo haber convertido a gran parte del continente europeo en una inhabitable zona de exclusión. El inesperado héroe de la película es Alexey, un bombero en la central nuclear. Él es acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar agua de un reservorio ubicado bajo el incendiado reactor. No tienen tiempo para una planificación apropiada; el agua en los pasillos inundados que tendrán que atravesar se está calentando cada vez más, conforme se acercan al centro del reactor. Preparados para sacrificar sus propias vidas para prevenir una catástrofe más grande, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

El último duelo

De 20th Century Studios y el visionario cineasta Ridley Scott llega EL ÚLTIMO DUELO, una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica, basada en hechos reales descritos en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France, es protagonizada por el ganador de un Óscar® Matt Damon y el dos veces nominado a los premios Óscar® Adam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte.

Halloween kills: la noche aun no termina

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, mientras Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno.

Venom: Carnage liberado

La película marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentó radicales cambios en su cuerpo y adquirió los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertió en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

La casa oscura

LA CASA OSCURA narra la historia de una viuda (Rebecca Hall, Atracción peligrosa) mientras comienza a descubrir los secretos perturbadores de su esposo recientemente fallecido.

Ainbo: La guerrera del amazonas

Ainbo es una joven nacida y criada en las profundidades de la selva amazónica que contará con la ayuda de sus divertidos amigos para salvar de una catástrofe ecológica su aldea. ¡Una aventura de proporciones amazónicas para toda la familia!

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Paw Patrol: La Película

La paw patrol ya están en marcha! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras que uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. ¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City! Uniéndose a la Paw Patrol en su emocionante primera aventura en la pantalla grande están los miembros del elenco de la serie original.

Cinemark

Un amor imposible

Al final de los años 50, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De este relación breve pero pasional nacerá una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel deberá criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, al menos, a su hija su apellido. Una batalla que durará más de diez años y que acabará por quebrar las vidad de Rachel y de Chantal.

  • Los Locos Addams 2
  • Operación vanguardia
  • Asalto a la casa de moneda
  • Duna
  • Mis hermanos sueñan despiertos
  • Ron Da Error
  • Chernobil: la película
  • Halloween kills: la noche aun no termina
  • Venom: Carnage liberado
  • Sin tiempo para morir

Cineplanet

Cine arte clásico: Nosferatu

Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania para visitar el castillo del legendario conde Drácula, a quien pretende venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él la muerte y el horror.

  • Asalto a la casa de moneda
  • Los Locos Addams 2
  • Operación vanguardia
  • Chernobil: la película
  • Duna
  • Halloween kills: la noche aun no termina
  • Los años más bellos de mi vida
  • Mis hermanos sueñan despiertos
  • Ron Da Error
  • Sin tiempo para morir
  • Venom: Carnage liberado

La cartelera de cine semanal puede sufrir variaciones. Las películas de la cartelera de cine corresponden a los cines ubicados en la Región Metropolitana de las tres cadenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos