Entretenimiento

Diez escalofriantes películas de terror para ver en Halloween en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos diez aplaudidas películas de terror que puedes disfrutar en Halloween en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

El hombre invisible

Uno de los panoramas habituales para algunas personas en Halloween es sentarse a disfrutar de una película de terror.

PUBLICIDAD

En ese sentido, en las diferentes plataformas de streaming se encuentran diversas opciones, si se busca pasar una noche de mierdo.

Ante esto, te dejamos diez aplaudidas películas de terror que puedes disfrutar en Halloween en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Recomendado

Diez películas de terror para ver en Halloween

Maligno (HBO Max)

Relata la historia de Madison (Annabelle Wallis), una mujer que sufre pesadillas que son demasiado reales y que la conectan con asesinatos que puede ver.

El hombre invisible (HBO Max)

Cecilia (Elisabeth Moss) intenta rehacer su vida tras la muerte de su abusiva pareja. Pero su juicio flaquea al sospechar que este aún vive.

Antebellum (HBO Max)

Janelle Monáe protagoniza este thriller como una exitosa escritora afroamericana que se ve atrapada en una realidad espeluznante.

Us (Netflix)

Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

Los huéspedes (Netflix)

En una visita a la granja de sus abuelos, dos chicos hacen una película sobre su familia y se encuentran con algunos secretos que nunca debieron salir a la luz.

El exorcismo de Emily Rose (Netflix)

La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

Midsommar (Amazon)

Luego de una tragedia familiar, una joven pareja estadounidense se une a unos amigos en un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que empieza con unas vacaciones de verano sin preocupaciones toma un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que se vuelven cada vez más inquietantes y visceralmente perturbadoras.

La Profecía (Star+)

Cuando el embajador estadounidense en Inglaterra comienza a sospechar que su hijo es el Anticristo, debe luchar con la decisión de matar al niño.

El Conjuro (HBO Max)

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Cuando las luces se apagan (HBO Max)

Cuando era chica, Rebecca experimentaba hechos inexplicables y aterradores cuando se apagaban las luces a la noche. Ahora, su pequeño hermano Martin está pasando por lo mismo.

Tags

Lo Último