Entretenimiento

El 2021 se queda sin Lollapalooza, pero confirman fechas para marzo del próximo año

Según dijeron, en los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución.

A través de la cuenta oficial de Instagram, los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron que el mega evento musical no se podrá realizar este año. Algo que también ocurrió debido a la pandemia con la edición del año pasado.

“En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución. En su décima edición, la máxima fiesta de música y cultura comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que nos acompañan cada edición”, aparece en el post.

El texto continúa con: “Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada. ¡Gracias por esperarnos!”.

La última versión en Chile del festival creado por Perry Farrell se llevó a cabo el último fin se semana de marzo de 2019. Tras cambios de fecha, el evento se debía realizar el 26, 27 y 28 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos