Entretenimiento

Familiar de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre el último encuentro de Marcela Basteri y Luisito Rey

Adua Basteri, tía abuela del cantante hizo está contundente declaración.

Luis Miguel la serie

Atan solo horas de conocer lo que sucederá en Luis Miguel la serie temporada 3, un familiar muy cercano al artista realizó una contundente declaración sobre lo que fue el último encuentro de Marcela Basteri con Luisito Rey, los padres del llamado “Sol de México”.

Esta declaración no trata de opacar este estreno a través de Netfix, pero sí levantar más dudas sobre lo que pasó con esta mujer que desapareció inesperadamente dejando muchas dudas sobre su paradero y la manera en la que desapareció de la vida de Luis Miguel quien la amaba profundamente.

Auda Basteri, tía abuela de esta estrella de la música fue la encargada de confesar cómo fue ese último encuentro del que todos tienen muchas interrogantes y pocas respuestas o conclusiones concretas.

Familiar de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre el último encuentro de Marcela Basteri y su Luisito Rey

El programa Ventaneando fue el encargado de realizar la conexión telefónica con Auda quien dio una descripción de la última llamada que recibió de Marcela mientras estaba en España, lugar que visitó para encontrarse con el padre de “Luismi” a fin de definir un contrato en el que ambos debían firmar y estar de acuerdo para que éste pudiera grabar con el debido permiso de sus mentores.

“Marcela quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Luisito, para Micky. Porque de lo contrario no podría cantar. Sin embargo, el mánager me llamó y me dijo tía Adua no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad”, dijo durante a entrevista.

Luego de ello, Auda asegura que se logró acordar un plan para que el pequeño pudiera cantar en Chile, sin embargo, tras los deseos de Marcela de regresar a Italia fue nuevamente convocada por Luisito Rey para encontrarse en la residencia de Las Matas, ubicada en España, pero sus planes fueron nuevamente modificados porque su esposo necesitaba que se fuera a Chile para que estuviera presente en la presentación de su hijo.

A esto no dudó en hablar nuevamente con Auda y esto fue lo que dijo sobre su conversación: “‘Tía que me voy a Chile’. Luego escuché a Luisito que dijo: ‘Ale, tráeme la maleta’, que estaba cargando el coche (...) y desde entonces no me ha vuelto a llamar”.

Incluso, Auda Basteri reveló que Marcela le había confesado que tenía un dinero reunido para poder mantenerse en Italia y le había consultado si eso era suficiente para poder establecerse en su tierra natal. “Me dijo: ‘¿Tía, con 20 millones al mes vivimos en Italia?, digo: ‘Estas bromeando, me los das y te hago vivir como una reina’. Dice que: ‘Porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses’”, añadió.

Además reiteró que si ella hubiera tenido conocimiento sobre los problemas que tenía con su esposo jamás la hubiera dejado irse con él a Chile ni muchos menos encontrarse en España, que es el lugar en el que se conoció o vio por última vez a la madre de Luis Miguel quien para muchos aún sigue desaparecida.

Por eso finalizó este encuentro telefónico revelando unas contundentes frases de Marcela quien le indicaba que cuando su hijo madurara iba a conocer la realidad de su padre: “Mi sobrina me dijo: ‘Tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta de que su padre le ha comido el alma y verás qué pasa’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos