Entretenimiento

Jada Pinkett revela detalles de su intimidad con Will Smith

La actriz reveló cómo es parte de su vida sexual

Jada Pinkett Smith

Aunque han protagonizado momentos polémicos como pareja, Jada Pinkett y Will Smith han dejado claro que son muy felices dentro de su matrimonio, por eso la actriz aprovechó su programa Red Table Talk para dar detalles de la vida íntima que lleva con su famoso esposo.

PUBLICIDAD

Si hay algo que Jada ha demostrado en su programa es que no tiene ningún límite para hablar de todo tipo de temas, aunque esto implique expresar partes de su vida personal.

En esta nueva emisión del programa, la actriz estuvo acompañada de Gwyneth Patrow, con quien inició una conversación acerca del sexo y las relaciones, específicamente sobre lo complicado que resulta mantener la pasión.

Recomendado

Jada no dudó en poner como ejemplo su relación con Will Smith y revelar qué es lo que hacen para lograr su estabilidad en esta área de la relación

Recordemos que, recientemente, el actor generó un revuelo al confesar que mantenía una relación abierta con su esposa.

Esta no ha sido la única polémica que ambos han protagonizado, pues hace unos meses, el Internet se paralizó cuando ambos hablaron sobre la aventura que tuvo Jada con uno de los amigos de sus hijos, el rapero August Alsina.

Esto fue lo que dijo Jada Pinkett sobre su vida sexual con Will Smith

Jada calificó este ámbito de las relaciones como algo “difícil”, ya que las parejas deben aprender a comunicarse para conectar en el sexo.

“De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa (lo que necesitas), especialmente cuando se trata de sexo”, afirmó.

“Es como: ‘bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa”, añadió.

Explicó que el aprendizaje que ha tenido con el pasar de los años es que es muy importante comunicar exactamente lo que quieres para que el vínculo permanezca.

Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo... Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, explicó.

Tags

Lo Último