Entretenimiento

Julia Roberts: 10 películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este jueves 28 de octubre cumple 54 años la actriz Julia Roberts.

La intérprete estadounidense es una de las figuras más reconocidas de la industria del cine y la televisión, desde que comenzó a aparecer en las pantallas a fines de la década del ‘80.

En 1990 dio el salto a la fama mundial tras protagonizar Pretty Woman, comedia romántica que se convirtió en un éxito de taquilla, recibiendo además una nominación al Oscar como mejor actriz.

Dicho galardón lo obtuvo finalmente en 2001, tras protagonizar Erin Brockovich. Por su actuación en dicha cinta, logró además un Bafta, Globo de Oro y un SAG.

Próximamente aparecerá en la serie Gaslit junto a Sean Penn y Dan Stevens. Además, participará en el filme Ticket to Paradise junto a George Clooney.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Julia Roberts

Un lugar llamado Notting Hill (HBO Max - Netflix)

Julia Roberts y Hugh Grant estelarizan esta comedia romántica sobre el inusual amor entre una estrella de cine y el dueño de una librería.

El informe Pelícano (HBO Max - Amazon)

Basada en la exitosa novela de John Grisham. Dos jueces de la Suprema Corte de Justicia han sido asesinados. Con Julia Roberts y Denzel Washington.

Comer, rezar, amar (HBO Max)

Julia Roberts descubre el placer de la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre cuerpo y espíritu en este filme de Ryan Murphy.

La gran estafa (HBO Max)

Si todo les sale bien a los bandidos de Danny Ocean, la recompensa es de $150 millones de dólares. Divididos en 11 partes. Con George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy García.

Pretty Woman (Star+)

Un millonario contrata a una prostituta, para que lo acompañe a diversos actos sociales durante una semana. Pero poco a poco la química va surgiendo entre ellos.

Juego de poder (HBO Max - Amazon)

Un congresista de Texas amante de la fiestas une fuerzas con un agente de la CIA para ayudar a Afganistán en su lucha contra los soviéticos. Con Tom Hanks, Phillip Seymour Hoffman y Julia Roberts.

Erin Brockovich (Netflix)

Julia Roberts ganó un Óscar en este emotivo drama sobre una madre divorciada que investiga el caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Closer (Netflix)

Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones. Con Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law.

Quédate a mi lado (Netflix)

Una joven enfocada en su carrera quiere ganarse un sitio en la vida de los dos hijos de su novio divorciado, mientras, la madre de los pequeños se opone.

Regresa a mí (HBO Max - Amazon)

Un adolescente adicto se presenta inesperadamente en su hogar la víspera de Navidad poniendo a prueba el amor incondicional de su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos