Entretenimiento

Julio César, Cárcamo y Lagos piden rezar por director de Canal 13 grave por covid-19

Jorge López, quien es conocido como Rambo y es parte del equipo de “Bienvenidos”, está internado.

La pandemia del coronavirus no ha parado. Y, lamentablemente, sigue dejando a personas hospitalizadas en estado grave. En estos días, Jorge López, quien es miembro del equipo de “Bienvenidos”, está internado. Por ello, rostros como Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo y Sergio Lagos se han volcado a las redes sociales con una solicitud: que se rece por el director conocido como Rambo.

Julio César publicó un largo y sentido post al respecto. “Rambo ctm amigo querido!! Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matías Cousiño! No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13. Por qué eres un weon lleno de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño! Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! La @suduranduran y los niños que te aman! Nunca les he pedido nada por este IG hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta!!! No nos vas a dejar botados weon si vos soy Rambo soy inmortal amigo!!!!”, escribió en la publicación sin filtro que lleva 20 mil muestras de apoyo.

Por su parte, Martín Cárcamo escribió: “En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. @jorgerambolopez para mi es una de ellas. Lo conozco y trabajo con él hace mas de 20 años.

Hoy más que nunca les pido a todos rezar por la salud de mi Rambo querido .. mi hermano del alma.

Él es un luchador como esos de película. Él que es capaz de todo por proteger a su familia .. el amigo que no pregunta nada .. y sólo resuelve y apoya .. el trabajador incansable que cree en lo que ama y derrocha alegría por donde va.

Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano

Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones .

Por sus hijos y su amada @suduranduran. Recupérate Rambo .. tú puedes , eres el mejor . Te quiero”

Además, escribió en el perfil de la esposa de Jorge López: “Vamos Rambo querido. Hermano y amigo . EL MEJOR DE TODOS Vamos a salir de esta”. El texto está acompañado con emoticones de manos rezando.

En tanto, Sergio Lagos, agregó: “Grande amigo. Vamos vamos vamos. Un capo Máximo en todo el sentido de la palabra. Saldrá de esta, sin duda. Te queremos y te admiramos muchísimo amigo”.

Entre quienes mostraron su apoyo, también están Katyna Huberman, Claudia Pérez, Antonella Ríos, Sebastián Layseca, Matías Vega y Thiago Cunha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos