Entretenimiento

La evolución de Shiloh Jolie-Pitt: de niña deportiva a una elegante joven segura de sí misma

La joven es una de las más admiradas en Hollywood.

Angelina Jolie es una de las actrices con mayor estilo en Hollywood. Desde su llegada al cine, ha dejado asombrados tanto al público como a la prensa con su evolución en la moda, una que ahora experimenta su hija Shiloh Jolie-Pitt, quien pasó de vestir atuendos masculinos a enamorar en las alfombras rojas con vestidos que muestran lo segura que se siente de sí misma.

El estilo de la alfombra roja de Shiloh ciertamente ha evolucionado a lo largo de los años. Desde usar traje negro y corbata para un estreno cuando tenía 8 años, hasta vestidos largos y maquillaje glamoroso hoy, ¡seguro que ha crecido ante nuestros ojos!

En uno de sus primeros estrenos en la alfombra roja en 2014, Shiloh hizo que los fanáticos hablaran sobre su traje negro que hacía juego con su hermano mayor, Maddox, mientras asistían al estreno en Hollywood de Unbroken. La joven mostró su estilo al deslizar hacia atrás sus cortos mechones rubios. Pero fue la adorable forma en que se unió a su hermano lo que hizo que los fanáticos dijeran “¡awww!” ya que sus dos hermanas no asistieron al evento.

Shiloh Jolie-Pitt es una de las jóvenes más admiradas en Hollywood

Fue uno de los raros casos en que Brad Pitt, su padre, llevó a la prole de la ex pareja a un estreno en la alfombra roja. Aunque Angelina dirigió el dramático drama de la Segunda Guerra Mundial, tuvo que quedarse en casa debido a un caso de varicela. “Solo quería ser clara y honesta sobre por qué me perderé los eventos de Unbroken en los próximos días, y es que anoche me enteré de que tengo varicela. Entonces, estaré en casa con comezón y extrañaré a todos. Y no puedo creerlo porque esta película significa mucho para mí “, dijo en un video de Facebook.

El que Brad Pitt llevara los niños a un estreno en la alfombra roja fue una rareza, ya que nunca lo ha hecho con ninguna de sus propias películas. Angelina lleva regularmente a los niños a los estrenos de todas sus películas, por lo que los fanáticos han visto evolucionar el estilo de Shiloh desde su traje negro asesino.

Shiloh se quedó con el color negro para casi todas las apariciones familiares en la alfombra roja. También prefería la comodidad y la informalidad cuando se trataba de sus atuendos. Shiloh ha usado de todo, desde sudaderas con capucha negras con una camisa de cuello blanca debajo, hasta una camisa negra más formal con un chaleco abotonado encima.

El nuevo look de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Lejos de su característica vestimenta oscura y masculina, Shiloh sorprendió a propios y extraños cuando aparecio en la premier de Eternals en Hollywood al lado de su madre y el resto de sus hermanos. La joven llevó un vestido asimétrico de color marrón claro, primera vez que se le veía en público con una pieza tan femenina si se quiere.

Convirtiendose ya en una mujer, Shiloh evoluciona y da paso a una nueva etapa de su vida, donde sigue demostrando lo segura que se siente consigo misma y sin importar lo que el público puedan opinar sobre ella, quienes incluso esparcieron falsos rumores sobre su cambio de género, cosa que no ha sucedido hasta los momentos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos