Entretenimiento

Pato Torres, Fernando Alarcón y Maitén Montenegro reaccionan a fallecimiento de Gladys del Río

La querida comediante, quien fue parte del elenco del “Jappening con ja” tenía 79 años.

Este sábado se dio a conocer que, a sus 79 años, falleció Gladys del Río. La noticia rápidamente se convirtió en Trending Topic y ha generado una serie de reacciones de parte de sus compañeros del “Jappening con ja”, además de otros colegas.

Es así como Pato Torres comentó en Radio Pudahuel: “Me acabo de enterar… fuimos compañeros durante muchos años, hicimos muchas cosas juntos. Sin duda es una gran pérdida”. Y agregó: “No tenía idea de su estado de salud en este momento. Estoy demasiado sorprendido. Yo dejé de ver a la Gladys hace mucho tiempo, dos años, junto con la cuarentena. Y la última vez que la vi la vi muy llena de vida, llena de salud”.

Por su parte, Fernando Alarcón dijo en ADN que está muy triste por su partida. “Hace poco rato me informaron el fallecimiento de Gladys del Río, estaba delicada de salud y me motivó recordar cosas realmente muy buenas que hicimos juntos como actores”. Además, agregó: “Trabajó mucho tiempo con nosotros, es una gran actriz de comedias musicales, completísima, cantante, actriz”.

Por su parte, Maitén Montenegro publicó un video en Instagram para referirse a la muerte de Gladys del Río. “A punto de entrar a clases, se entristeció el día para mí. Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió. Hace poco”, dijo la comediante. A eso, agregó: “cada semana hemos estado en contacto, le mando un video, un WhatsApp, te quiero, estoy cerca tuyo. Y no pude verla ahora”.

Montenegro, quien recordó que tenían 57 años de amistad, siguió diciendo, “Estoy solamente recordando mil imágenes, mil cosas hermosas que compartí, en la música, en el escenario y sobre todo en la vida”. Y sumó: “Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida nos encuentra con personas afines, cuando la carrera nos encuentra no vamos a poder olvidarnos nunca de esas personas”.

Para cerrar, comentó: “Descansa en paz y escucha el pianito. Que siempre que escuche el pianito, estaré pensando en ti, amiga Gladys del Río”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos