Entretenimiento

“¿Por qué eras tan sapo antes?”: la pregunta sin filtro de Gary Medel a JC Rodríguez en pleno live

“No dejabas hacer nada, hue… pesao”, le recriminó en modo de broma el “Pitbull”, recordándole su pasado en Primer Plano

Un divertido live protagonizaron ayer viernes Gary Medel con Julio César Rodríguez, en donde conversaron de diversos temas.

Y uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando el “Pitbull” le recordó al periodista su pasado en el programa Primer Plano.

“Oye, ¿por qué eras tan sapo antes?”, le consultó sin filtro a Julio César.

“Nooo, ya te pusiste hueón, si dijimos que eso no lo íbamos a hablar. Ya limamos asperezas y justo me estaba llamando la Francisca (García-Huidobro), le tuve que cortar”, respondió el periodista.

Ante esto, Medel continuó. “No dejabai hacer nada, hueón pesao”, expresó.

“Noooo, yo siempre estuve al otro lado de la vereda, yo era el que defendía”, afirmó Rodríguez.

El defensa señaló en tanto que “y de ustedes sabíamos caleta y no salía nada de eso”. “Sipo, es que ustedes siempre fueron muy correctos poh (...) Y ustedes se picaban. Esa cuestión fue una vez después que ganaron un campeonato”, agregó el periodista.

“No era picado, pero hueón, no nos dejaban hacer nada tranquilo en el sentido de que no podías salir con la familia. Hueón te hacían seguimiento con los autos. Una vez me empezaron a seguir cuando estaba lloviendo y casi choco. Igual era súper peligroso”, agregó Medel.

En ese punto, Julio César le consultó “¿Y quién era ese que te seguía? ¿Supiste o no?”. “Se ponían abajo de mi casa, y me esperaban ahí y todo eso”, replicó el futbolista.

“Ya. ¿pero te portabas bien?”, preguntó el animador. “Siempre. Un correcto”, cerró el jugador del Bologna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos