Entretenimiento

Winona Ryder: 10 producciones en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez producciones de Winona Ryder que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este viernes 29 de octubre cumple 50 años la actriz Winona Ryder.

La intérprete estadounidense comenzó su carrera a fines de la década del ‘80 y rápidamente logró éxito en Hollywood, convirtiéndose en uno de los rostros más icónicos del cine en esos años.

Apareció en conocidas cintas como Heathers, Beetlejuice, El joven manos de tijera, Mujercitas, La edad de la inocencia, Reality Bites e Inocencia interrumpida.

En los últimos años ha destacado especialmente por su papel de Joyce Byers en la serie de Netflix Stranger Things, uno de los mayores éxitos de la plataforma.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez producciones de Winona Ryder que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Diez producciones de Winona Ryder

Inocencia interrumpida (HBO Max)

Winona Ryder y Angelina Jolie protagonizan esta adaptación del relato de Susanna Kaysen sobre su ingreso en una institución mental.

Beetlejuice (HBO Max - Amazon)

Una pareja de fantasmas, cuando su pintoresco hogar es usurpado por modernos neoyorkinos contratan un “bio-exorcista” a sueldo para asustar a los intrusos.

Stranger Things (Netflix)

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

La edad de la inocencia (Netflix)

Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense. Cinta dirigida por Martin Scorsese, con un elenco formado por Daniel Day-Lewis, Winona Ryder y Michelle Pfeiffer.

Drácula de Bram Stoker (Netflix)

Tras añorar por siglos a su amor perdido, Drácula cree que ella reencarnó en la prometida de su abogado y viaja a Londres para encontrarla. Dirigida por Francis Ford Coppola y con Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder y Keanu Reeves.

Mujercitas (Netflix)

Cuatro hermanas y su madre luchan por sobreponerse a las vicisitudes de la vida durante la Guerra Civil estadounidense después de que su padre se va a la batalla. Con Susan Sarandon, Winona Ryder, Christian Bale, Gabriel Byrne y Kirsten Dunst.

El Cisne Negro (Star+)

Natalie Portman ganó el Oscar a la mejor actriz por su impresionante actuación en esta película de suspenso sobre una bailarina de ballet.

The Crucible (Star+)

La acusación a una adolescente de haber sido embrujada causa estragos en un pueblito del siglo XVII en Nueva Inglaterra.

Otoño en Nueva York (Amazon)

Will Keane (Richard Gere) es el propietario de uno de los restaurantes más frecuentados de Nueva York. Cuarentón carismático y seductor, cambia el día que conoce a Charlotte Fielding (Winona Ryder). Will se queda prendado de inmediato de esta mujer, mucho más joven que él, que posee una energía y una alegría desbordantes y, sin embargo, padece una grave enfermedad.

The Plot Against America (HBO Max)

Miniserie que cuenta la ha historia de una realidad alternativa en la que Franklin D. Roosevelt fue derrotado por Charles Lindbergh en las elecciones estadounidenses de 1940.

Tags

Lo Último


Te recomendamos