Entretenimiento

“No es 100% verdad”: Luis Miguel aclaró categóricamente sobre serie de Netflix

Se acaba de estrenar la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Este jueves llegó a Netflix la tercera última temporada de “Luis Miguel, la serie”. Junto con eso, comenzaron los análisis, especialmente en redes sociales, sobre el nivel de fidelidad de la producción que tiene entre los productores al mismo Sol de México.

Como parte de la historia, se muestran momentos particularmente tristes, como cuando en 2017 estaba prácticamente en la ruina y agobiado por problemas legales. Aún así, se rehusaba a entender su precaria situación y menos a aceptar ayuda de sus cercanos o siquiera a escucharlos.

Todo esto, entre otras cosas terminó llevando al Luis Miguel interpretado por Diego Boneta a vender varias propiedades con el fin de salir a flote.

El asunto es que a tres días del estreno de la serie, el verdadero Luis Miguel se vio obligado a hablar de la producción que es parte de la trama de estos nuevos capítulos.

Es así como el cantante mexicano publicó un breve, pero categórico mensaje. “La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales”, escribió en Twitter.

Como es de esperarse, el mensaje consiguió casi 3 mil retuits y sobre 27.500 Me gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos