Entretenimiento

Cinco cosas que no sabías de Stivex, uno de los influencers más populares en TikTok

Conoce al joven colombiano sensación en las redes sociales.

Su gran popularidad en las redes sociales, especialmente en TikTok, le ha dado millones de seguidores en las diferentes plataformas. Se hace llamar Stiven Ken, pero si pasas mucho tiempo con el smartphone viendo videos, lo conoces como Stivex o soystivex, uno de los tiktokers más populares en la actualidad.

Casi 120 millones de visualizaciones, 4.5 millones de seguidores y 135 millones de me gustas en TikTok, más de 700 mil seguidores en Instagram y otros casi 26 mil en Twitter. Una enorme comunidad que sigue de cerca al joven influencer, un amante de los viajes y paseos en Europa, que publica videos divertidos, bailando o haciendo cualquier cosa que se le ocurra.

A continuación, te contamos cinco cosas que quizás no sabías de Stivex, “tu colombiano de confianza”, como él mismo se presenta.

Edad y estilo

Una de las preguntas que más se hacen los fans y seguidores de Stivex es su edad. El pasado 9 de febrero cumplió 17 años, por lo que está a pocos meses de ser mayor de edad, momento para el que se espera una gran fiesta con otros influencers.

Si bien solo tiene 17, es un joven independiente, que ha elegido las redes sociales para desarrollarse profesionalmente. Además, cuenta con un estilo bastante extravagante, siendo aclamado por sus llamativos outfits, sus cambios de look y, sin ningún tipo de complejos, se pinta las uñas.

Colombiano, pero vive en Barcelona

Stiven Ken es originario de Colombia, pero actualmente reside en la ciudad de Barcelona, en España, un país que disfruta recorrer con sus amigos y su novia. Ha compartido fotos y videos en sitios turísticos de la localidad catalana y también de la capital española, Madrid.

A pesar de estar lejos de su nación natal, Stivex no se olvida de su tierra e incluso ha demostrado interés en la situación política o en lo que acontece en el país cafetero. En su momento, pidió en Instagram no más violencia y que no avanzara la reforma tributaria.

Orgulloso de ser colombiano”, escribió en un post, compartiendo una foto suya vistiendo la camiseta alternativa de la selección de fútbol de Colombia y tomando la bandera de su país.

Es youtuber

Con 33.400 suscriptores en YouTube, Stivex también tiene su espacio en la plataforma de reproducción de videos, donde empezó a subir contenidos desde hace siete meses.

Solo tiene cinco videos publicados en su canal, con los que ha sumado 231.621 vistas. Su última publicación fue hace cinco días, en una entrevista de preguntas “top secret” a Dayker Ken, otro tiktoker y amigo suyo.

Un gamer que empieza su camino de transmisiones en Twitch

Stivex también se ha unido a la onda del Twitch, donde muchos gamers transmiten en vivo cómo juegan diferentes videojuegos. Por ahora, el joven tiktoker suma 2.839 seguidores y está charlando con los espectadores y compartiendo su pantalla cuando se conecta en Fornite.

Me encanta hacer Streams y interactuar con todos”, añadió en su descripción.

Su novia: la influencer chilena Fernanda Villalobos

También de 17 años, la novia de Stivex es Fernanda Villalobos, una joven modelo e influencer chilena, quien tiene casi siete millones de seguidores en Instagram.

Su estilo, su forma de ser y su carisma la han convertido en una de las influencers más jóvenes y exitosas de Chile, que empezó su carrera en las redes sociales a los 13 años y quien ha sumado millones de fans con sus videos cortos para TikTok.

En su reciente viaje a París, Francia, Stivex y Fernanda se tomaron una romántica foto frente a la Torre Eiffel. “Un viaje inolvidable con muchas experiencias”, escribió el influencer en francés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos