Entretenimiento

Ella es Dylan Mayer, la mujer que le robó el corazón a Kristen Stewart

La pareja se comprometió luego de dos años de relación

Tras dos años de noviazgo Kristen Stewart recibió la propuesta de matrimonio por parte de su novia Dylan Meyer

“Nos vamos a casar”, dio a conocer la actriz durante el programa radial de Howard Stern en SiriusXM.

La protagonista de ‘Spencer’ contó un poco del momento que esperaba con ansias.

“Quería que me propusiera matrimonio. Fue realmente hermoso. Ella lo hizo muy bien. Nos casamos. Definitivamente lo haremos”, relató.

—  Kristen Stewart

¿Quién es Dylan Meyer, la prometida de Kristen Stewart?

Dylan es una actriz y guionista, dentro de sus últimos proyectos se encuentran el guion de la película de Netflix ‘Moxie’ o el de la serie ‘Miss 2059′.

Sobre los detalles mencionó que muy relajado el momento.

“No hubo algo específico, con dos mujeres no sabes quién va a cumplir cualquier maldito rol de género. No queremos pensar en esos términos, así que simplemente sucedió”, explicó, dejando entrever que todo se suscitó espontáneamente.

—  Kristen Stewart

La pareja se habría conocido en el 2013 en el set de una película.

Luego de que Stewart se separara de la modelo Stella Maxwell ese mismo año, comenzó el romance con Meyer.

“El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan ‘¿dónde hasta esta y cómo no te conocía?’, había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía pero nunca coincidimos”, comentó.

—  Kristen Stewart

Aunque hace un par de años Kristen había contado sus intenciones de pedirle matrimonio, su novia la sorprendió con la propuesta.

“Quiero ser, como, algo razonable al respecto. Creo que las cosas buenas pasan rápido. Tengo un par de ideas. Soy muy impulsiva. No sé cuándo será”, dijo en aquel entonces.

—  Kristen Stewart

La famosa que se prepara para darle vida a la nueva película de la princesa Diana saltó a la fama 2008 por su interpretación de Bella Swan en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo.

Tiempo después se conoció su relación con Robert Pattison, su compañero de reparto, y se convirtieron en una de las parejas del momento.

Sin embargo, su romance no duró mucho luego de que fuera fotografiada en actitud cariñosa junto al director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Su carrera fue en picada desde ese momento y por un largo tiempo se mantuvo alejada de las cámaras.

En 2014 dio a conocer su primera novia, Alicia Cargile. Aunque fue a sus 21 años cuando tuvo su primera relación con una mujer.

“No sentía vergüenza de ser abiertamente homosexual pero no quería entregarme al público, en cierto sentido. Sentía como si fuera un robo”, compartió con la revista InStyle en 2020.

—  Kristen Stewart

Tags

Lo Último


Te recomendamos