Entretenimiento

Kel lo pasa mal: revelan que Hernán Calderón está intubado y en coma por coronavirus

El abogado y exesposo de Raquel Argandoña estaría atravesando una compleja y delicada situación de salud producto del covid, aunque fuera de peligro.

“Estamos contigo papito hermoso”. Con ese mensaje, Kel Calderón le daba una muestra de apoyo a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado grave por coronavirus en la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura.

Pero al parecer la situación del exesposo de Raquel Argandoña es aún más compleja, ya que según informa radio Bío Bío, se encontraría intubado y en coma inducido debido a un cuadro de coronavirus, aunque fuera de peligro.

Fuentes cercanas señalaron a la radio que el abogado “no está grave” y “está respondiendo al tratamiento”, precisando además que es su hija quien recibe los informes médicos desde la clínica.

El mismo medio señala que Hernán Calderón fue ingresado este fin de semana al recinto y que debido a su estado se encuentra en coma inducido.

Este fin de semana, Kel Calderón también publicó una fotografía en sus historias de Instagram desde las afueras de la clínica, acompañada de un corazón, dando cuenta de la compleja situación que vive su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos