Entretenimiento

Miguelito se confiesa: “Me estanqué como a los siete. Yo veía a mis compañeros que crecían y decía “¿qué sucede?”

A Julio César Rodríguez le reveló que “me fui acostumbrando, me fui familiarizando con mi cuerpo”.

Esta noche en “Pero con Respecto”, estará invitado Hans Malpartida, más conocido como Miguelito.

Julio César Rodríguez hablará con el ex integrante de “Morandé con Compañía”, quien asegurará que a los 11 años fue la primera vez que vio televisión. Según detallará, lo primero que dijo fue “¿Qué es eso? Nunca supe de esas cosas hasta los 11 (...) Vi la tele, vi las luces y quedé loco”.

También contará cómo y cuándo se dio cuenta de su condición. “Me estanqué como a los siete. Yo veía a mis compañeros que crecían y decía “¿qué sucede?”. Finalmente, afirmará que “me fui acostumbrando, me fui familiarizando con mi cuerpo”.

A pesar de que su mamá le decía que estudiara, Miguelito quiso dedicarse al circo. Respecto de eso, mencionará que en uno de ellos conoció a Margarito, el hombre más alto de Perú, que medía 2,26 metros. Es en este contexto que nació el pseudónimo “Miguelito”.

Reflexionará, además, sobre el periodo en que estaba en la cúspide de la fama, periodo en el que era amigo de los dueños de las discotecas. Mencionará que lo hacían entrar por la puerta de atrás para luego entrar directamente al VIP, a donde llevaba a sus amigos. “En esos tiempos era amo y señor de la disco”, afirmará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos