Entretenimiento

Protagonista de “El Juego de las Llaves” dice que la serie invita “a mejorar la vida sexual”

El actor no invita a jugar el juego como tal, pero sí a darle un toque diferente a la vida.

Desde su primera temporada, “El Juego de las Llaves” ha causado furor no solo en México sino también en varias partes del mundo, en especial por su temática tanto diferente como atrevida. De hecho, uno de los protagonistas de la producción incluso considera que este furor se debe a que la serie ayuda a “mejorar la vida sexual” de las personas que disfrutan de este material de Amazon Prime.

La historia relata cómo un grupo de personas comparte una dinámica de juego en la que entre los miembros se van compartiendo sus parejas y van viviendo todo tipo de experiencias sexuales, algunas muy subidas de tono mientras que otras no hacen más que causar problemas. Sin embargo, Hugo Catalán se enfoca en lo positivo.

Hugo Catalán dice que El Juego de las Llaves puede ser de ayuda

En una entrevista con el medio El Confidencial, el protagonista de la serie, Hugo Catalán, comentó sobre su paso por la serie, comentando que si bien se trata de una trama basada en un guion, El Juego de las Llaves y todo lo que sucede en la historia podría ayudar a las personas a darle un toque “picante” a su vida.

Creo que es una serie que puede invitar a mejorar la vida sexual al ver que los personajes se divierten tanto, no para que necesariamente jueguen al ‘juego de las llaves’, pero sí para ponerle un poco de picante porque la vida está para gozarla”, comentó el actor mexicano.

Seguidamente, Catalán continuó hablando sobre el tema del sexo dentro de la serie, agregando que ha logrado conseguir muy buena recepción de parte de los televidentes, además mucho apoyo en las redes sociales, en especial en Latinoamérica.

Catalán ha tenido problemas de trabajo en España

En la entrevista con el medio, el protagonista de El Juego de las Llaves comentó que si bien la serie ha tenido muy buena recepción en varias partes del mundo, incluida España, Catalán hizo énfasis en que el país europeo debe ser más abierto en lo que respecta a agregar talento internacional en sus producciones, como el latino.

“Siento que España tiene que abrirse más tanto a Latinoamérica como al resto del mundo, incluir más rostros. He intentado trabajar en España y no ha sido tan fácil encontrar camino. Me han dicho que no tengo acento de español, pero es que no tengo por qué tenerlo, puedo hacer otro personaje”, agregó el actor.

España tiene fama de mantener sus producciones muy autóctonas, sin embargo han habido varias excepciones en los últimos años. Una de las más recientes y más reconocidas actualmente es la adición del actor argentino Rodrigo de la Serna en “La Casa de Papel” desde su tercera temporada, interpretando a Palermo. Y además de tener el nombre de una ciudad argentina, su acento también se hace evidente en varios diálogos.

El personaje de Hugo en la segunda temporada de El Juego de las Llaves

Catalán también comentó en la entrevista que luego de los eventos de la primera temporada de la serie, Leo Cuevas, su personaje dentro de la producción, daría un cambio completo, al punto de que para él la desnudez ya no representará un problema.

“Mi personaje tiene unos cambios… De repente se vuelve stripper. La primera temporada era un dibujante de izquierda contra el gobierno y en esta otra temporada la vida lo orilla a decir: ‘bueno, me voy a quitar la ropa para mantener a mi familia’”, comentó Hugo entre risas. “Yo tengo varias escenas desnudo completamente, pero porque yo soy un locazo. Pero en general me decían ‘ya, por favor, ponte la ropa’”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos