Entretenimiento

Razones por las que ‘Alex Karev’ no debe volver a ‘Grey’s Anatomy’ según revela su coestrella

La actriz Camila Luddington habló sobre por qué se niega a que regrese este personaje.

Greys anatomy

Desde que se estrenó la temporada 18 de Greys Anatomy se evocó una vez más a la nostalgia y al deseo de que personajes emblemáticos de esta serie médica estén de nueva cuenta en la trama. Uno de los más solicitados, sin duda, ha sido el de Cristina Yang, pero recientemente, los fans han solicitado la presencia de Alex Karev.

Todo ello viene dado por la tan inesperada e injustificada despedida que tuvo esta figura dentro de la producción creada por Shonda Rhimes, pues él a diferencia de otros tan solo dejó el programa y fue a través de una carta que justificó su salida, dejando muchas heridas y dudas sobre ello.

Ante esto y la insistente petición de la fanaticada, la actriz Camilla Luddington que interpreta a Joe Wilson y antigua pareja de Alex, señaló que no está para nada de acuerdo con que exista un regreso o reconciliación entre ambos, ya que a través de su despedida no hay más nada que pueda ser sanado.

Alex Karev no debe volver a Grey’s Anatomy según revela su coestrella

A criterio de la actriz, un posible regreso de Alex le cambiaría todos los planes y avances que hasta ahora ha logrado con muchos tropiezos. Esto significaría otra visión diferente a la que ella está demostrando en esta temporada 18 de Grey’s Anatomy en la que incluso llegó a vivir sola y pudo adoptar a Luna, la bebé por la que tanto peleó y por la que luchó sola, sin apoyo de nadie.

“Sé que a los fanáticos les encantaría mucho la idea de que Alex aparezca y haya un conflicto o algo parecido entre él y Jo, pero...¿Qué puedes decir después de enviar una carta como esa? En mi opinión, no hay forma de mejorar eso. Fue una forma tan brutal de dejar la relación . Preferiría que Jo siga avanzando hacía su felicidad que poco a poco ha ido logrando en esta temporada, porque realmente ha avanzado”, dijo Camila en una reciente entrevista a Bustle.

Ella también aseguró que su personaje ya empezó a valerse por sí misma, mientras que su relación con Alex ya estaba más que desgastada y eso representaría un atraso en su actual vida en la que pese a todo ha logrado la felicidad.

En la carta que ella menciona, Alex señalaba que prefería irse con su esposa Izzie Stevens a terminar de criar a sus gemelos, ya que esa era su prioridad. Esto la dejó profundamente herida, pues ella siempre había dependido emocionalmente de este hombre que se alejó de ella por consolidar su relación con la mujer por la que tanto lloró. Ante esta despedida tan abrupta, el público lo sentenció y descalificó, pero aún así lo quieren de vuelta para que mejore su vida al lado de esta chica que lo necesita.

Sin embargo, la actriz, sembró la duda de una posible participación, pues a su criterio, en esta entrega cualquier cosa puede pasar, pero sí espera que Jo no regrese con Alex, porque esto le podría generar mucha incertidumbre a su actual vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos