Entretenimiento

Ahora puedes vivir en el departamento de ‘Carrie Bradshaw’ en ‘Sex and the City’

Los fanáticos de la serie pueden hacer su sueño realidad.

Sex and the City fue una de las series más exitosas de los 2000, la producción logró amasar una enorme base de fans y un seguimiento casi de culto que se implantó en la memoria de la generación que vivió el auge de la serie, en parte gracias al enorme carisma de su protagonista, Carrie Bradshaw.

El personaje de la columnista fue llevado a la pantalla chica de la mano de Sarah Jessica Parker, quien con su increíble interpretación llenó de vida al personaje ahora amado por millones. Durante seis temporadas Sex and the City reinó como una de las series con mayor audiencia en la televisión mundial.

Sarah Jessica Parker anuncia que pondrá el alquiler el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

Hace ya más de 20 años que se estrenó la serie que contaba las historias de amor, desamor y amistad de un grupo de amigas en la enorme ciudad de Nueva York, la cual tuvo como escenarios principales los departamentos de las protagonistas y en especial el de Carrie, el cual se ha convertido en un ícono de la época.

Las aventuras y desventuras de Carrie junto a sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda ya forman parte de la cultura pop y en especial la esencia de icónico apartamento es fuente de múltiples sueños de fans, sueños que ahora podrían volverse realidad luego de un anuncio que sorprendió a todos.

Recientemente y para el deleite de millones de seguidores de la serie, se ha anunciado el estreno de “And just like that…” una continuación de Sex and the City, la cual se estrenará en el servicio de streaming HBO MAX en diciembre de 2021 y para celebrar dicho estreno, Sarah Jessica Parker ha puesto en alquiler el icónico apartamento.

La talentosa actriz nacida en Nelsonville, Ohio ha llegado a un acuerdo con Airbnb, una compañía estadounidense dedicada a ofrecer una plataforma de alojamientos particulares y turísticos donde los anfitriones ponen a disipación sus propiedades y llegan a un acuerdo directo con los huéspedes.

Pero el acuerdo no se limita solo a poder alquilar temporalmente el lujoso apartamento ubicado en la exclusiva zona del upper west side de Nueva York, sino que viene con toda una experiencia diseñada para el disfrute de los fans de la serie, con la cual se espera que cumplan todos sus sueños.

Al alquilar, los huéspedes podrán disfrutar de un saludo y bienvenida virtual en el check-in por parte de la mismísima Sarah Jessica Parker, para luego proceder a tener una ronda de Cosmopolitans para brindar con amigos y finalmente poder tener acceso a las instalaciones y hasta el increíble guardarropa de Carrie.

Sarah Jessica Parker ofrece una oportunidad imperdible para los fans de Sex and the City

Además de todas estas actividades, dentro del alquiler del recinto también se incluye una lujosa e imperdible sesión de estilismo para los huéspedes, seguida de una sesión de fotos personalizadas para el recuerdo. Se espera que la lucha por los limitados cupos sea algo sin precedentes dentro del fandom de la serie.

Airbnb abrirá la disponibilidad para reservar en su plataforma el 8 de noviembre y han especificado que quienes deseen alquilar el apartamento de Carrie deben de residir en los Estados Unidos, pero una de los puntos más sorprendentes de la experiencia es su exclusividad.

La iniciativa de Sarah Jessica Parker tendrá lugar el 2 y 13 de noviembre como fechas únicas y exclusivas, además el costo del alquiler será de tan solo 23 dólares, más impuestos y tarifas por la noche.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos