Entretenimiento

Así es el fabuloso estilo de Meadow, la hija de Paul Walker de 22 años que busca brillar como modelo

La joven ya ha protagonizado varias campañas para revistas de moda.

Meadow Walker

Meadow Walker heredó los reflectores sobre ella gracias a su padre, el actor Paul Walker, pero busca abrirse camino en la moda con nombre propio a sus 22 años.

Desde que el protagonista de Rápidos y Furiosos falleció en 2013, cuando tenía 14 años, el mundo del entretenimiento ha querido saber más sobre su vida, algo que la familia del famoso buscó cuidar, respetando su privacidad.

Ahora es ella misma la que está rompiendo el caparazón para lograr hacerse un lugar en la industria de la moda, a la cual comienza a seducir con su gran sentido estilístico a la hora de armar looks tan elegantes como chic.

El estilo de Meadow Walker, la hija de Paul Walker

De momento, es considerada como una de las jóvenes con más futuro prometedor dentro del modelaje, en el cual debutó a principios de 2021 durante la pasarela de la Semana de la Moda en París de la mano de Givenchy, explicó Hola.

Su participación asombró a muchos por la transformación a mujer de la californiana que heredó la belleza de su padre, y llegó al mundo producto del romance con Rebecca Soteros.

Desde entonces, la joven le confirma al mundo que en términos de moda su premisa es clara: menos es más. Así lució en la entrega de los Innovator Awards llevando un vestido corto rojo de hombros caídos y volumen, de Jason Wu.

Igual de sobria se le vio en el estreno de la novena película de la saga de automóviles iniciada por su papá, al que apostó con un vestido negro con detalles cut out en el abdomen, que nos recuerda que los básicos jamás pasan de moda ni defraudan.

Su impecable estilo de igual manera lo traslada a los outfits cotidianos, ya que Meadow Walker es fan de las prendas oversize como blazers y chaquetas de denim, nunca le dice que no a unos buenos skinny jeans o a los tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos