Entretenimiento

Esta es la comedia romántica que no puedes dejar de ver en Netflix si eres fan del horóscopo

Guía astrológica para corazones rotos ha sido un ‘boom’ desde su estreno.

Guía astrológica para corazones rotos

Si eres fan del horóscopo no puedes perderte Guía astrológica para corazones rotos, una innovadora propuesta que ofrece Netflix en su catálogo de entretenimiento que está causando furor, por la manera tan dinámica, divertida y ligera en la que se presenta a una chica que está en la búsqueda del amor y del éxito en su carrera.

Aquí se presenta una trama muy fresca y que posee elementos con los que muchas chicas treinteañeras se pueden sentir identificadas, pues Alice, interpretada por Claudia Gusmano, está en la insistente búsqueda de su alma gemela y mejorar en lo profesional, sin embargo, tras varios intentos fallidos no encuentra la manera de lograrlo hasta que conoce a Tio.

Éste es un chico muy seguro de sí mismo y se presenta como un gurú de las relaciones que a su criterio, deben ser atendidas o guiadas por lo que indican los signos del zodiaco. Por eso, él adiestra a este chica para que sea más intuitiva, selectiva y conozca cómo a través del horóscopo y sus características puede conseguir realmente lo que desea: su pareja ideal.

Guía astrológica para corazones rotos es el nuevo boom de Netflix

La serie se presenta por episodios en los que se desarrollan las energías y demás características de cada signo del zodiaco, por eso la ardua tarea de Alice será conocer cada uno de los aspectos de estos elementos y cómo adaptarlos a su vida hasta el punto que llegue a encontrar lo que tanto anhela.

Por eso, esta trama se hace muy innovadora, refrescante y sobre todo real en el ámbito de quienes están en la misma búsqueda de mejores condiciones laborales, amorosas e incluso sociales. En ese inter, la protagonista deberá saber manejarse ante la convivencia en el trabajo con su ex quien está ahora comprometido y esperando su primer hijo y la nueva pareja que cuestiona todo lo que ella hace.

De ahí su interés por buscar ahora sí alguien quien la complemente a través de la lectura de su carta astral y demás aspectos vinculados con la astrología que la llevan incluso a crear y dirigir un show en el que se pueden conseguir parejas a través de la afinidad o compatibilidad de cada signo.

Con ello tiene cada vez más una cercanía con su nuevo jefe, un hombre muy seductor, solitario y que ve en ella todo el potencial que otros menosprecian. Y aunque su relación es poco cordial y muy distante, solo los astros dirán si son ellos el uno para el otro o deberá asumir otro camino para encontrar lo que tanto necesita en el amor y en el trabajo.

La historia, también está aderezada con personajes muy sencillos, amenos y sobre todo reales, aquí se plantean los distintos tipos de relaciones y cómo pueden manejarse no solo a través de lo que indican las estrellas, sino también el corazón y los sentimientos reales.

Esta es una serie digna de ver para quienes buscan estrategias y sobre todo planes auténticos para realmente impactar a quien se desea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos