Entretenimiento

Esto es lo que revela el trailer de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel

Netflix sorprendió a la fanaticada con este material que está de impacto.

La Casa de Papel muy pronto llegará a su final y la fiel fanaticada será testigo de ello el próximo 3 de diciembre cuando esté disponible la segunda parte de la quinta temporada de esta trama española que ha conquistado al mundo.

Es por ello que Netflix reveló el trailer oficial en el que se evidencia cómo esta banda de famosos atracadores parecieran estar acorralados hasta el punto de culminar su plan de la forma menos esperada.

Las imágenes son impactantes, pero sobre todo siembran la duda sobre si todo se trata de un estratégico plan de “El Profesor” o si ya todo está perdido y no lograron con éxito su cometido en El Banco de España, lugar en el que han permanecido encerrados durante más de 100 días.

Lo que revela el trailer de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel

A través de los cinco episodios que faltan para completar esta exitosa historia, cada uno de los miembros de esta banda deberá hacer hasta lo imposible para no quedar en manos de sus enemigos y detractores como lo es la policía y hasta el ejército nacional. Aquí deberán estar más que nunca unidos para salir airosos y sorprender a su mentor quien los preparó para lo peor.

Por eso, la escena en la que “El Profesor” se entrega a los organismos policiales denota que hay algo más luego de esta aparente rendición. Incluso, ellos deberán salir adelante sin Tokio, que era una de las pupilas del líder de esta banda, ya que ella siempre estaba dispuesta a darlo todo por su grupo.

Tanto que hasta se inmoló para que el resto saliera adelante con todo lo que estaba planteado en este millonario y muy ambicioso plan en el que todo el país está atento a lo que pasará con cada uno de ellos. También se puede ver cómo los españoles tienen opiniones divididas en torno a su aparente captura, ya que hay quienes los apoyan y quienes no.

Con este material, se encienden también las alertas sobre si existirá otro miembro de la banda que perderá la batalla o si finalmente este será el grupo que le hará el cierre a la tan esperada y exitosa historia creada por Álex Pina.

Además, este sería el regalo ideal para iniciar la Navidad, pues los fieles seguidores de La Casa de Papel se deleitarán con una producción hecha con esfuerzo, dedicación y con la intención de romper esquemas, pese a que tiene fuertes rivales como El juego del calamar que sigue sumando registros de vistas en todo el mundo.

Sin embargo, La Casa de Papel, posee también un importante número de seguidores que no se perderán este final de temporada en el que una vez más los chicos de uniforme rojo y máscara de Dalí impactarán con su astucia, pues seguramente saldrán con un plan peligroso, violento y que dejará sin aliento a los espectadores de esta producción que este 3 de diciembre estará disponible y generará múltiples reacciones en el mundo, pues todos están atentos a este desenlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos