Entretenimiento

Lady Gaga sorprende con cabello verde y vestido escotado

Lady Gaga habló sobre su próximo éxito cinematográfico como Patrizia Reggiani, conocida como ‘Lady Gucci’

Lady Gaga impactó al público con un increíble cambio de look. La cantante posó con un sensual atuendo y reveló su nuevo cabello corto y color verde para ser la protagonista de una importante portada de moda. Además habló sobre su próximo éxito cinematográfico como Patrizia Reggiani, conocida como ‘Lady Gucci‘, cuya historia se contará en ‘House of Gucci‘.

Lady Gaga se transforma y celebra su nuevo éxito en el cine

Lady Gaga se convirtió en la primera en protagonizar dos portadas de Vogue: la edición de Italia e Inglaterra. Para esta especial ocasión la famosa mostró su nuevo look, el cual consistió en cabello corto y color verde, el cual lució con un imponente vestido de Schiaparelli haute couture, el cual consiste en un vestido negro de silueta entallada con escote profundo y adornos con volumen en tela dorada metálico, que combinó a la perfección con la joyería de Tiffany que usó la famosa.

Gaga fue fotografiada por Steven Meisel y habló de su papel como protagonista de ‘House of Gucci’. Una de las declaraciones que más llamó la atención, fue la que emitió la cantante como respuesta a la crítica de Patrizia Reggiani sobre la película.

Anteriormente Patrizia había mostrado su descontento ante la película sobre su vida y dijo que era indignante que Lady Gaga se atreviera a actuar como ella sin haberle consultado antes.

Sobre estas acusaciones Gaga dijo que para poder contar la historia de forma neutral ella quería acercarse al personaje con una curiosidad periodística, eso significaba que nadie podría decirle quién era, ni siquiera Patricia Gucci.

Lady Gaga conquista Hollywood con increíbles atuendos

Lady Gaga asistió a uno de los eventos más importantes de Hollywood de este año, la Academy Museum of Motion Pictures Gala. La cantante caminó por la alfombra roja y subió al escenario para interpretar un tema con increíbles atuendos, con los que comprobó que su nuevo estilo combina la estética elegante y sensual del viejo Hollywood.

Lady Gaga usó la oportunidad para consolidarse como una de las estrellas más glamorosas del momento, sin dejar de lado el dramatismo que la caracteriza. Su atuendo inicial consistió en un vestido negro liso strapless.

El vestido simple se acompañó de una capa voluminosa color azul cielo, aretes de diamantes y un anillo a juego de la marca Chopard.

Para deleitar a los asistentes con su voz, subió al escenario portando un vestido metálico brillante de Zac Posen con abertura en el frente.

El vestido asimétrico estuvo repleto de pedrería y lentejuelas que hicieron brillar a la actriz. Su maquillaje fue simple y acompañado de labios rojos para resaltar su look.

Los asistentes se mostraron impactados por el talento vocal de la cantante y compartieron breves videos de la presentación privada.

La actriz protagonizará el drama criminal House of Gucci, que cuenta la historia real del asesinato del diseñador Maurizio Gucci.

House of Gucci’ es la nueva película de Ridley Scott que contará la historia del asesinato del diseñador, basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden. En esta cinta Lady Gaga interpretará el papel de Patrizia Regianni, quien es juzgada por el asesinato de su ex marido, el director creativo de la casa Gucci, Maurizio Gucci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos