Entretenimiento

Lou Taylor, la mujer que llevó a Britney Spears a perder su libertad

La cantante ha estado señalando públicamente a quienes le hicieron daño durante la tutela de su padre

Britney Spears finalmente parece haber quedado libre de la tutela de su padre; sin embargo, aún quedan muchas personas con las cuales quiere saldar cuentas y así obtener justicia.

A través de sus redes sociales, la cantante se ha dedicado a publicar mensajes en los que habla de su sufrimiento así como de las personas que lo provocaron, incluyendo miembros de su propia familia, además de su padre.

En una reciente publicación, la cual fue eliminada poco después, Britney hizo mención de su madre Lynne Spears y de Lou Taylor, exagente de su hermana Jamie Lynn como las mujeres que le dieron a Jamie Spears la idea de una tutela.

“Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre se preocupa diciendo ‘estás actuando rara, ¿qué te pasa?’ Digo “Hola, mi nombre es Britney Spears ... ¡¡¡Encantada de conocerte finalmente!!!”, se leía en el mensaje.

“Psssss, mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años ... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea !!!! Nunca recuperaré esos años ... ella en secreto arruinó mi vida y sí, la responsabilizaré públicamente tanto a ella como a Lou Taylor por lo que hicieron”

—  Britney Spears en Instagram

Britney terminó su publicación con una fuerte declaración: “Sabes exactamente lo que hiciste ... mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una curatela ... pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante de mí !!! "

No es ningún secreto que la madre de Britney Spears siempre fue una pieza clave en su carrera, pues en sus inicios fungía como su representante. Tampoco es secreto que le dio la espalda cuando más lo necesitaba. Hace unos meses, cuando aún seguía atendiendo los juicios virtuales para definir la situación de su tutela, Britney afirmó que durante la pandemia su madre le tenía prohibido arreglarse las uñas y el cabello pero que ella sí salía al salón de belleza.

En varias ocasiones también se ha hecho mención de Lou Taylor, exgerente de negocios, de la familia y la mujer que presuntamente convenció a los Spears de implementar la tutela. Incluso estuvo a punto de hacerle lo mismo a Lindsay Lohan.

Aunque la publicación fue eliminada al poco tiempo, la cantante no se retractó de lo dicho y los fans mostraron su apoyo incondicional.

Una fuente reveló en el documental Framing Britney que “Britney está consciente y enojada por el control ejercido sobre ella por Lou Taylor y su compañía, que cosechó millones de dólares de su patrimonio”. Sin embargo, el abogado de Taylor negó que estuviera involucrada.

Taylor comenzó a trabajar con Jamie Lynn Spears en 2004, cuando era la protagonista de Zoey 101 y posteriormente fungió como gerente comercial de Britney durante la gira «Circus Starring Britney Spears», que comenzó en marzo de 2009.

Durante mucho tiempo la gerente se dedicó a hablar a nombre de Britney, dando declaraciones no autorizadas sobre su vida personal.

Se cree que también estuvo detrás de la mención de Jamie Lynn Spears como administradora del fideicomiso revocable SJB de Britney, en caso de que su padre falleciera. Aunque se dijo que el 2 de noviembre de 2020, la ex estrella de Nickelodeon retiró la petición para dicho título.

El video del single '...Baby One More Time' de Britney Spears marcó lo que sería el gran camino de la princesa del pop en los escenarios musicales.

“Este mensaje es para mi familia ... por lastimarme más de lo que jamás sabrán”, denunció Britney hace unos días.

La intérprete de Oops...I Did it Again no está dispuesta a seguir soportando los abusos de su familia y ha dejado claro que se mantendrá fuerte para conseguir justicia.

“Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después ... Está bien, lo entiendo ... solo están disponibles para mí cuando les conviene ,” ella escribió. “Bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos!!! No me importa estar sola”, escribió.

En otra ocasión, la cantante también se dirigió a su hermana, quien ha estado en la mira por no defenderla y presuntamente seguir viviendo de sus ganancias. “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó”

Tags

Lo Último


Te recomendamos