Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado ‘Juan Reyes’ desde el final de “Pasión de gavilanes”

Han pasado 18 años desde el estreno del melodrama.

'Juan' de "Pasión de gavilanes"

De los muchos personajes de la telenovela Pasión de gavilanes que lograron inmortalizarse en la memoria de las audiencias, sin duda alguna, destaca el inolvidable ‘Juan Reyes’.

El mayor de los hermanos ‘Reyes’, interpretado por Mario Cimarro, conquistó al público con su atlético físico, su personalidad apasionada y su entrañable romance con ‘Norma Elizondo’.

'Juan Reyes' en "Pasión de gavilanes"

Como un hombre con escasa cultura, el fornido ‘Juan’ destacaba por su fuerte temperamento, carácter impulsivo y espíritu temerario, pero también por ser sencillo, intuitivo y vulnerable.

A lo largo de la trama, estrenada en 2003, asimismo resaltaba por ser trabajador y dedicado a sacar adelante a sus amados hermanos, a quienes además vigilaba y corregía.

'Juan Reyes' en "Pasión de gavilanes"

Cuando interpretó a este entrañable personaje, Cimarro ya gozaba de una gran popularidad internacional gracias a su actuación protagónica en el melodrama Gata salvaje (2002).

No obstante, con su desempeño como protagonista en Pasión de gavilanes, el cubano logró consolidarse como actor, se afianzó en el estrellato y se grabó en el corazón de millones.

'Juan Reyes' en "Pasión de gavilanes"

Desde entonces, han pasado 18 años en los que la vida del intérprete lógicamente se ha transformado en todos los aspectos.

'Juan Reyes' en "Pasión de gavilanes"

La imagen actual de ‘Juan Reyes’, protagonista de Pasión de gavilanes

Hoy en día, Mario Cimarro tiene 50 años de edad; su aspecto ha cambiado, pero sigue siendo todo un galán y se encuentra de regreso a la actuación tras años de ausencia.

Tras brillar en Pasión de gavilanes, el histrión prosiguió imbatible expandiendo su trayectoria con actuaciones en exitosas producciones para la televisión y el cine.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Juan Reyes’, el artista ha formado parte del elenco de un total de seis proyectos; según su perfil en Imdb.

El cuerpo del deseo (2005- 2006), Mar de amor (2009- 2010), Los herederos del Monte (2011) y Vuelve temprano (2016-2017) son algunas de las telenovelas que encabezó.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha actuado en nueve películas. Rockaway (2007), Mediterranean Blue (2012) e In the light (2017) son varias en las que ha participado.

Su última aparición en la pantalla fue encarnando a Juan, el bautista en la cinta Jesús de Nazaret (2019). Desde entonces, se mantuvo lejos de los foros de grabación hasta hace algunas semanas.

El cubano regresó a los sets precisamente a grabar un proyecto muy especial con el que no solo hace su retorno triunfal a la actuación, también a las telenovelas: la secuela de Pasión de gavilanes.

Con esta producción, Cimarro retoma la piel del famoso ‘Juan Reyes’. En redes sociales, ya han circulado vistazos a su imagen con el look del recordado personaje 18 años después del estreno de la novela.

La vida personal de Mario Cimarro en la actualidad

En cuanto a su vida personal, Mario Cimarro ha protagonizado varias historias de amor en la vida real tras Pasión de gavilanes.

Entre estas, destacan su relación con las actrices Vanessa Villela y su exesposa Natalia Streignard, con quien estaba casado cuando dio vida a ‘Juan Reyes’.

Al presente, se encuentra muy enamorado de su prometida, Bronislava Gregušová, una modelo eslovaca 21 años menor que él con la que tiene un romance desde hace un largo tiempo.

A través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, continuamente comparte vistazos a su plena vida privada, todos sus proyectos y aficiones.

Por supuesto, también aprovecha para presumir en incontables postales su atractivo aspecto físico en su quinta etapa de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos