Entretenimiento

Scott Disick deja un tierno comentario a Kourtney Kardashian tras la polémica por su compromiso

El orgulloso padre dejó saber lo mucho que le gustó el disfraz de su hija.

kourtney kardashian
scott disick

Kourtney Kardashian publicó una fotografía de su hija Penelope disfrazada como Cher de la película “Clueless”, donde lleva su emblemático conjunto de falda y chaqueta amarilla a cuadros.

PUBLICIDAD

También usó una hermosa peluca rubia y unos zapatos de tacón bajo blanco y unos calcetines blancos casi a la altura de la rodilla. Se veía como una mini Alicia Silverstone.

Scott Disick, ex pareja y padre de Penelope, aprovechó el momento para escribirle un tierno comentario: “Oh Cher, no olvides que no puedes seguir conduciendo tu jeep sin una licencia de conducir”, haciendo referencia a la película.

Recomendado

kourtney kardashian
scott disick Scott es un padre orgulloso y siempre está pendiente de sus hijos / Instagram

Recordemos que Scott Disick y Kourtney Kardashian tuvieron tres hijos mientras estuvieron juntos: Penelope de 9 años, Mason de 11, y Reight de 6 años. Y aunque su relación no funcionó intentan estar en buenos términos por el bien de sus hijos.

Por lo que el comentario que le dejó Scott Disick a Kourtney Kardashian acabó enamorando a sus seguidores, en especial, luego del anuncio de compromiso de la mayor del clan Kardashian.

¿Scott Disick devastado por el compromiso de Kourtney Kardashian?

De acuerdo con una fuente del portal de noticias Page Six, Scott Disick se encuentra completamente devastado por el compromiso de su expareja Kourtney Kardashian. Esta fuente afirmó que: “Está perdido. De verdad está muy mal. Está yendo a un lugar muy oscuro”.

Lo que parece confirmar lo que muchos medios especularon sobre el verdadero motivo de la ruptura entre Scott Disick y Amelia Gray Hamlin, con la que llevaba saliendo un año.

Hace unas semanas atrás, otros de los ex de Kourtney Kardashian, el modelo argelino, Younes Bendjima, publicó unos supuestos mensajes que le envió Scott Disick a su cuenta de Instagram, donde recriminaba las muestras públicas de amor que compartía su ex en común con su actual prometido, Travis Barker.

“¡¿Está chica está bien?! Hermano, ¿qué es eso? Están en medio de Italia” fue el mensaje que envió Scott Disick, a lo que Younes Bendjima contestó: “No me importa mientras ella sea feliz. P. D. No soy tu hermano”.

Esto causó un revuelo en las redes sociales y Amelia Gray Hamlin terminó su relación con él después de esto. Una fuente de “Entertainment Tonight”, aseveró que la ruptura es definitiva ya que Amelia por fin vio los “verdaderos colores de Scott”.

Sin embargo, en junio en el especial de Keeping Up with the Kardashian, que fue conducido por Andy Cohen, Scott Disick dijo que le daba su bendición a la relación de Kourtney con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

“Creo que si de verdad amas a alguien, esperas que esa persona sea feliz sin importar nada. Así que le doy mi bendición para que sea feliz”: fue lo que le dijo Scott Disick a Andy Cohen.

Scott Disick no quiere comprometerse con nadie

Es común ver a Scott Disick salir de fiesta con alguna veinteañera desde su separación con Kourtney Kardashian. Una fuente de E! News afirmó que se encuentra disfrutando de su soltería y “se lo está tomando con calma”.

Quiere enfocarse en mantener una buena y sana relación con sus hijos, y dejar de lado el tema del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker para no generar más tensión entre él y la madre de sus hijos.

Esta misma fuente afirmó que ha empezado a tener citas pero que no ha llegado a conectar verdaderamente con nadie. Aunque, recientemente fue visto cenando con la modelo de 20 años de edad, Elizabeth Grace Lindley.

Tags

Lo Último