Benjamín Vicuña encontró nuevamente el amor tras su mediático quiebre amoroso con Eugenia “La China” Suárez y los medios de farándula argentinos ya destaparon los primeros problemas que el actor chileno ha debido enfrentar luego de emparejarse hace tres semanas con la diseñadora argentina Romina Pigretti.
PUBLICIDAD
Y en este nuevo romance los nombres de Suárez y Pampita Ardohain salieron al ruedo, ya que en el programa “Los ángeles de la mañana” del canal ElTrece aseguraron que la expareja del chileno estalló en furia al enterarse del romance con una mujer a quien compararon con la primera pareja argentina que tuvo Vicuña en Argentina.
“Romina Pigretti es la novia. Blanquearon (la relación) hace tres semanas. A él le viene bien por lo de la China. Ella está recién separada”, contó Yanina Latorre.
Una nueva Pampita en la vida de Vicuña
La panelista del matinal de espectáculos transandino no quedó ahí con la información, que ayer derivó en que el propio actor chileno se mostrara molesto por la filtración, acusando en su entorno cercano que Pigretti ya lo habría “traicionado por confirmar un noviazgo que él entiende aún no existe”, sino que fue más allá y comparó a la nueva pareja del nacional con “Pampita” y su fuerte “carácter”, el mismo que le costó a Vicuña una escandalosa separación tras su affaire con China Suárez.
“Ellos en realidad se conocen hace un montón”, afirmó Latorre, quien recordó que la diseñadora hizo noticia por pelearse con su socia en una empresa de diseño y vestuario (Ginebra), Micalea Tinelli, una de las hijas del empresario televisivo Marcelo Tinelli. “Romina Pigretti en realidad fue la socia, que para mí les va a traer quilombo, de Mica Tinelli en Ginebra”, señaló.
En ese contexto fue que la panelista sacó a colación el carácter de Pigretti, según ella, muy parecido al de Ardohain.
“Decir que ese conflicto terminó a las patadas es poco. Marcelo Tinelli interviniendo. El clan Tinelli no la querría. Hay dos bandos. Unos te dicen que es un amor porque es esplendida. Y otros la detestan y dicen que es mala, que van a terminar peor que Pampita. Si Pampita la fajó a Macedo imagínate esta cuando Vicuña empiece. Olvídate”, aseguró la panelista, quien le dio un consejo al chileno antes de oficializar la relación.
PUBLICIDAD
“Que tenga cuidado porque es de armas traer, de verdad. Es muy brava, mucho peor que Pampita. Tiene un carácter tremendo”, dijo.
La indignación de China Suárez
El nuevo romance, en todo caso, no fue el único problema mediático que debió afrontar estos días Vicuña en el programa argentino, ya que respecto de su relación con Pigretti, aseguraron, hubo una tercera en discordia que estalló de rabia.
“Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, habría señalado China Suárez a sus cercanos tras conocer del romance de su expareja, según indicaron en la revista Paparazzi, que reveló que tras el encuentro del chileno con la actriz en España todo acercamiento quedó en nada y con escándalo, ya que ambos dejaron de seguirse en Instagram.
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, aseguraron los medios argentinos, que ponen énfasis en la molestia de Suárez luego de enterarse por la prensa del nuevo romance de su ex.
“Según su círculo íntimo, Suárez profirió insultos sobre Vicuña porque a ella ‘le gusta tener a muchos hombres a su alrededor’. Recordemos que actualmente está saliendo con el empresario de motos español Armando Mena Navareño”, sostuvo por su parte el portal Terra, que al igual que varios medios locales dan por hecho que el conflicto de Vicuña con China Suárez tiene para un largo tiempo.