La cantante y actriz Lady Gaga posó para la edición de la revista británica Vogue, ya que se encuentra en plena promoción de la película “House of Gucci” donde representa a Patrizia Reggiani la ex mujer de Maurizio Gucci.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, la actriz habló de cómo fue el proceso de creación de este personaje, y las dificultades que le trajo a su vida cotidiana. “Viví como (Reggiani) durante un año y medio (...) Y hablé con acento durante nueve meses de eso. Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella. Me era casi imposible hablar con acento como una rubia. Al instante tuve que teñirme el cabello y comencé a vivir de una manera en la que todo lo que miraba, cualquier cosa que tocaba, comenzaba a darme cuenta de dónde y cuándo podía ver el dinero”.
Además, confesó que al final al interpretar ese papel sintió que “cuando alguien mata a otro, te matas a ti mismo”. Esto dado que el personaje mató a su marido para quedarse con gran herencia del diseñador.
Lady Gaga compartió fotos de la portada a través de su cuenta de Instagram, ganándose millones de elogios de sus seguidores.
Lady Gaga es una de los grandes iconos de la música pop gracias a sus doce Premios Grammy y el Oscar que adornan algunos de sus trofeos, por lo que sabemos que tiene un alto nivel de interpretación que tiene al público y a sus fanáticos expectantes sobre este nuevo film, que será estrenado durante las próximas semanas.