Entretenimiento

Adamari López confirma que su separación con Toni Costa es definitiva y revela el motivo

La presentadora aseguró que no está pensando en un nuevo amor, sino fortalecer mente, cuerpo y espíritu.

El pasado mes de mayo, Adamari López anunció a través de sus redes sociales la separación temporal con Toni Costa para replantearse su relación, una que definitivamente llegó a su fin, de acuerdo con nuevas declaraciones.

La protagonista de telenovelas como Gata Salvaje anunció en una entrevista reseñada por People que tomó la decisión de no regresar con el bailarín por el “bienestar emocional” de su hija y el de ella.

Adamari Lopez

Lo que dijo Adamari López de su separación definitiva con Toni Costa

“Yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, aseguró la boricua confirmando el adiós total.

Sobre los motivos que llevaron a ponerle fin a un romance de una década, que dejó una hija de 6 años y un matrimonio en puertas, la presentadora de Hoy Día afirmó que se trató de problemas cotidianos que fueron desgastando el amor.

A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, aseveró.

Sin embargo, dejó claro que no por esto está hablando mal de su ex ni faltándole al respeto, ya que prefiere ser sincera con su público sin que signifique violar la privacidad de la expareja.

Adamari López antepuso su amor propio

En la misma charla, la famosa de 50 años explicó que la decisión, aunque le duele, sabe que va a contribuir a su estabilidad emocional y la de su pequeña Alaia, especialmente pensando a largo plazo.

“Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, explicó.

“Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos