Entretenimiento

¿Cuándo se podrá ver ‘Eternals’ en Disney+? Te contamos los detalles

La película de superhéroes culmina sus 45 días de exclusividad el 20 de diciembre

‘Eternals’ hizo colmar los cines del mundo la primera semana de noviembre y muchos esperan su llegada a Disney Plus.

Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie, son los poderosos seres creados por los Celestiales para proteger la Tierra que dan vida en la última aventura de Marvel.

Mientras que, la premiere de ‘Eternals’ se realizó en Los Ángeles el pasado 18 de octubre de 2021, llegó a las grandes pantallas de Europa el 3 de noviembre, a América Latina el 4 de noviembre de 2021 y en los Estados Unidos y Reino Unido, a partir del 5 de noviembre.

¿Cuándo llegará ‘Eternals’ a Disney+?

A diferencia de la ‘Viuda Negra’ y ‘Cruella’ la nueva producción de superhéroes no se va a estrenar en Disney+ de manera simultánea ni con el pago de Acceso Premium .

Sin embargo, se espera que llegue a la plataforma después de su presentación exclusiva de 45 días.

De seguir con los planes, la película dirigida por Chloé Zhao llegará al streaming el 20 de diciembre, totalmente gratis, al menos para los suscriptores de la plataforma.

Aunque no es de extrañarse si a los fanáticos les toca esperar un poco más como pasó con ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, que se estrenó el 3 de septiembre en cines, terminó su periodo de proyección exclusiva el 17 de octubre y estará disponible en Disney Plus desde el próximo 12 de noviembre.

“A medida que la confianza en la asistencia al cine sigue mejorando, esperamos entretener al público en los cines, mientras mantenemos la flexibilidad para dar a nuestros suscriptores de Disney+ la película Encanto como regalo de Navidad”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

—  Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Tags

Lo Último


Te recomendamos