Entretenimiento

Dwayne Johnson, “La Roca”: dejará de usar armas reales en sus próximas escenas

El incidente de Alec Baldwin que dejo sin vida a la directora Halyna Hutchins, hizo que Dwayne Johnson no quiera utilizar más armas en los set de filmación.

Luego de la tragedia ocurrida el 22 de octubre junto al actor Alec Baldwin en donde dio muerte accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras se firmaba una escena con un disparo, el actor Dwayne Johnson ha decido no usar armas reales en ninguna filmación.

“La Roca”, junto a varios actores del mundo del espectáculo, han comentado sobre este trágico hecho ocurrido hace 3 semanas, ya que, a veces, las armas de utilería no son necesariamente falsas o se encuentran cargadas de balas.

“Perdimos una vida, mi corazón está con su familia y todos los miembros del set. Conozco a Alec desde hace mucho, mucho tiempo”.

Por esta razón, el actor declaró que: “En cualquier película que hagamos de aquí en adelante, cualquier cosa que produzcamos, no usaremos armas de verdad”, declaró el actor a Variety y afirmó que solo usarán armas de goma.

No nos importará si es más caro, no hay que preocuparse de ese tipo de costos”, agregó la estrella de cine, que en estos momentos se encuentra grabando su nueva cinta “Alerta Roja” junto a los actores Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Tags

Lo Último


Te recomendamos