Entretenimiento

El Discípulo del Chef será renovada para una tercera temporada

A días de la gran final de la última temporada, el canal CHV ya dio conocer cuales serán los famosos que competirán para ser el mejor discípulo del espacio.

A solo días de la gran final, Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef fue renovado para una tercera temporada y anunció cuales serán las estrellas protagonistas del espacio culinario.

Los 21 nuevos participantes que buscarán convertirse en el mejor cocinero de esta nueva edición, serán divididos nuevamente por equipos. El equipo verde estará compuesto Perla IlichIgnacio GarmendiaKatherine OrellanaPato SotomayorRodrigo GoldbergDaniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Por otro lado, también está el grupo azul con la participación de Carlos Caszely, Princesa Alba, Marcelo “Toby” Vega, Elizabeth Soto (madre de Jorge “Mago” Valdivia), Bruno Zaretti, Fran Undurraga y Arturo Longton.

Y por último, el conjunto de color rojo que tendrá en sus filas a Kurt Carrera, Marlen Olivarí, Carlos DíazMaría José QuirozMiguelitoVanessa Borghi y Paola Troncoso.

La fecha de este esperado estreno 11 de noviembre a las 22:30 horas, posterior al partido de Chile vs. Paraguay por las Clasificatorias a Qatar 2022. Esta temporada contará con la participación de los Chef Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, y se transmitirá en los mismos horarios los días miércoles y jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos