Entretenimiento

El regreso: Carolina de Moras aparecerá nuevamente en programa de televisión

La modelo participará en el segundo episodio del programa “Cita de Negocios” este domingo por Canal 13.

Carolina de Moras

La ex animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, reaparecerá en la pantalla chica durante la transmisión del nuevo programa de Canal 13, “Cita de Negocios”.

En el espacio conducido por Sergio Lagos, 15 empresas compiten por un gran premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad en Canal 13 para llevar sus negocios a un nuevo nivel. En cada capítulo hay un famoso que debe tener citas con tres empresas distintas, posteriormente, debe escoger y apadrinar una de ellas. Finalmente, en los últimos capítulos esa empresa formarán dupla junto al famoso para competir y enfrentarse a un jurado experto.

La modelo, que había estado desaparecida de la pantallas desde su aparición como jurado en “Bailando por un sueño” en 2020, será la famosa que deberá apadrinar a la empresa y competir para ganar el premio final.

“Me propusieron participar de este programa y me encantó la idea, porque yo he formado empresas, entonces conozco un poquito el knowhow de cómo se forma una desde cero”, comentó la modelo sobre “Cita de Negocios”.

Recordar que este espacio se estrenó el pasado domingo, y contó con la participación del actor Carlos Díaz, donde conoció los casos de las empresas Bunkey, Zero Q y PleI Q, optando por esta última. Esa organización utiliza la realidad aumentada para estimular las inteligencias múltiples en niños de 3 a 8 años.

Los próximos episodios contarán con famosos como Lisandra Silva, Yann Yvin y Polo Ramírez, quienes también conocerán varias pymes de cerca y será transmitido luego de “MasterChef Celebrity”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos